Se revelan spoilers del capítulo 1073 del manga de ‘One Piece’: ¿Kizaru de camino a Egghead?

El nuevo capítulo del manga de ‘One Piece’ trae consigo importantes revelaciones que abarcan al Gobierno Mundial, Shirohige y el enfrentamiento entre Stussy vs. Lucci. Aquí te contamos todo.

Se revelan spoilers del capítulo 1073 del manga de ‘One Piece’: ¿Kizaru de camino a Egghead? Y se revela el nombre de un miembro del Gorousei Fuente: difusión

‘One Piece’ no ha parado de sorprendernos en la llamada ‘etapa final’ de la historia de la querida tripulación de los Mugiwaras, liderada por Monkey D. Luffy. En ese sentido, en el nuevo arco de Egghead, el manga nos ha mostrado impactantes momentos, desde el desarrollo de nuevos personajes como Vegapunk y Jewelry Bonney, hasta los movimientos estratégicos del Gobierno Mundial por eliminar al científico más brillante del mundo. Sin embargo, en los más recientes episodios, las revelaciones no han parado de cesar, por lo que el esperado manga 1073, nos seguirá brindando respuestas, y aquí te brindamos los spoilers de la obra de Eiichiro Oda. ¡Disfrútalos bajo tu responsabilidad!


Recapitulamos el capítulo 1072 de ‘One Piece’ y las sorpresas que nos trajo

En el último episodio del manga de ‘One Piece’, el cual llevaba el nombre de “El Peso de la historia”, nos mostraron algunas partes fundamentales del pasado de Bartholomew Kuma, quien al convertirse en un cíborg a manos del doctor Vegapunk dejó suspendido sus recuerdos al mismo estilo que vimos cuando le quitó todo el sufrimiento y dolor a Luffy tras derrotar a Gecko Moria en Thriller Bark.


Por si fuese poco, uno de los momentos que más nos robó el aliento fue el enfrentamiento entre Rorono Zoro vs. Kaku, a quien logró derrotar sin mayor esfuerzo, demostrando los motivos por los que es uno de los tripulantes de los Mugiwara con mayor fuerza.


Pero lo que más llamó la atención, fueron las viñetas finales de este capítulo de ‘One Piece’, en donde nos revelaron la identidad de Stussy, quien no solo terminó durmiendo a Kaku, ya que resultó ser nada más y nada menos que un clon de Miss Buckingham Stuccy, quien formó parte de la tripulación de los recordados piratas de Rocks y es madre de Edward Weevil, el supuesto hijo de Shirohige.

Los spoilers del manga 1073 de ‘One Piece’ y los nuevos movimientos de la Marina

El nuevo capítulo del manga 1073, sale el día de mañana jueves 26 de enero, pero para los que no pueden esperar más y buscan respuestas de lo que nos dejó el pasado episodio de ‘One Piece’, pues aquí cumplimos sus deseos y te revelamos todo lo que debes saber.


Stuccy vs. Rob Lucci

  • El capítulo lleva por nombre ‘Miss Buckingham Stussy’ y en la portada podremos vemos a Caesar, Judge y Queen completamente ‘asqueados’, ya que el doctor Vegapunk se muestra muy cómodo al crear armas pacifistas, tal como un tanque que dispara flores.
  • Tras este momento, el capítulo 1073 de ‘One Piece’ inicia en el preciso momento donde se quedó el anterior episodio: Stussy a punto de atacar a Rob Lucci, luego de dormir a Kaku.
  • Pese al intento de Rob Lucci por enfrentar a Stussy y lanzar el primer movimiento, el líder del Cp0 falla, pues ataca a una ilusión ejecutada por la llamada ‘primera clon de MADS creada exitosamente’.
  • En ese instante, Stussy saca una especie de labial que lleva Kariouseki en su interior, y con este logra morder a Rob Lucci, quien cae dormido al igual que Kaku, siendo derrotado en un 2x3 por la creación de Vegapunk.
  • Luego de derrotarlo, Stussy busca cambiar la orden de ataque de Rob Luccy en los Seraphim. Sin embargo, al tener el mismo rango de jerarquía que lleva el líder del CP0, sus intentos son en vano.


Zoro y Sanji salvan a Lilith y Edison

  • Tras ello vemos que Zoro se enfrenta contra el S-Hawk (Seraphim clon de Dracule Mihawk), y defiende a Lilith del ataque directo de este ser alado.
  • Por su parte, Sanji hace lo propio y llega al laboratorio para enfrentar a S-Shark (Seraphim clon de Jinbe), salvando a Edison.
  • Esta oportunidad fue más que suficiente para que Edison logre completar la orden y decirle a los Seraphim que frenen su ataque, deteniéndose en el momento.
  • Luffy y Chopper buscan a Vegapunk, quien desapareció junto a Jewelry Bonney después del inicio de la batalla.


Marco el Fénix se encuentra con la verdadera Miss Bakkin y le revela la identidad de Weevil

  • Mientras tanto, podemos ver que la Marina decidió atacar la isla Sphinx, lugar que protege Marco el Fénix, pero que durante su enfrentamiento en Wano, dejó sin resguardo.
  • Pese a este aprieto, quien sale en defensa de este territorio del fallecido Shirohige, es Edward Weevil, quien llegó a la isla para defenderla de los Marines.
  • Vemos que ante su máximo esfuerzo, Weevil logra ser capturado por la Marina, quienes se encontraban liderados por nada más y nada menos que el almirante del cuartel general de la marina Ryokugyuu, mejor conocido como ‘Green Bull’.
  • Tras este momento, Marco se encuentra con Miss Bakkin, la cual le pide al excomandante de la 1ª división de los Piratas de Edward Newgate, que rescate a su hijo y que luego les dé la herencia que les pertenece, pues Weevil es el supuesto hijo de Shirohige.
  • En un cruce de palabras, Marco intenta negarse, pero Miss Bakkin arremete contra él y su duda sobre el linaje de Weevil en relación con Shirohige y le dice que si no le cree “puede preguntarle a Vegapunk”.


Kizaru va en busca de Vegapunk

  • Vemos que Kizaru, al parecer, se encuentra en dirección a la isla Egghead, acompañado de un misterioso anciano.
  • El almirante del cuartel general de la marina habla con este misterioso hombre respecto a la identidad de Vegapunk y si en algún momento logró verlo, a lo que el anciano responde afirmativamente.
  • Tras este momento, descubrimos que el hombre con quien hablaba Kisaru se trataba en realidad de uno de los miembros del Gorousei, quien hemos visto en el pasado.
  • Este anciano, específicamente, es el que lleva una cicatriz en el lado izquierdo del rostro y lleva una especie de cabello rizado.
  • En la última viñeta nos confirman el nombre de este importante miembro de la marina, el cual se llama: Saint Jegarcia Saturn.


Cabe resaltar que la próxima semana no habrá manga, por lo que nuevamente ‘One Piece’ nos dejará con la miel en los labios.



Mas en Virales