Importante animador de ‘One Piece’ revela que este 2023 será el mejor año de la historia del anime: “En este año se podrá disfrutar de lo mejor de la obra”

Un miembro importante del equipo de animación de ‘One Piece’ afirmó que la obra tendrá un nivel superior en comparación a todos los 25 años que han transcurrido en el anime.

Importante animador de ‘One Piece’ revela que este 2023 será el mejor año de la historia del anime Fuente: difusión

Para muchos fanáticos, en cada capítulos del Arco de Wano en ‘One Piece’, el anime ha logrado superarse a sí mismo. No solo en la historia que, como sabemos, desarrolla el tan esperado enfrentamiento entre Kaidou de las Bestias, quien es considerado como ‘La criatura más poderosa’, contra nuestro querido protagonista Monkey D. Luffy, quien es llamado el ‘Quinto emperador’ (hasta la fecha, claro), sino también por la increíble animación que nos ha otorgado a lo largo de estos casi 3 años en la pantalla. Por ello, ha causado sorpresa una reciente afirmación de un reconocido miembro del equipo de animación de ‘One Piece’, quien reveló recientemente lo que traerá este 2023 la emisión sabatina de dicha producción, la cual consideró como “lo mejor de la obra en estos 25 años”. Aquí te contamos más detalles.


‘One Piece’ y el mejor año de su emisión en el anime

El reconocido animador Henry Thurlow, quien constantemente brinda detalles respecto a su trabajo en la producción de ‘One Piece’, ha despertado la ilusión de muchos seguidores de la obra inspirada en el manga de Eiichiro Oda, al revelar en Twitter que este 2023, traerá muchas sorpresas el anime de piratas correspondiente a TOEI Animation.


“En este año se podrá disfrutar de lo mejor de la obra, hasta ahora conocido, de todos estos 25 años. Tanto para aquellos que solo ven el anime, para ver cómo acaba Wano, como para aquellos que quieren ver esa escena adaptada, o esa otra…”, afirmó el importante miembro del equipo de animación de ‘One Piece’, quien nos dejó con la miel en los labios con tal información.


“Hasta los lectores de manga que esperan desesperadamente ver ESA escena adaptada (o ESA u otra…) los fans lo obtendrán todo en 2023”, añadió el animador.

Fanáticos de ‘One Piece’ esperan la misma animación que el episodio 1015 del anime

Asimismo, muchos seguidores no dudaron en mostrarse emocionados por las impactantes revelaciones de Henry Thurlow, por lo que algunos de los más conocedores en el campo de la animación exigieron la presencia en los próximos episodios del anime de los icónicos animadores Masami Mori o Megumi Ishitani.


En ese sentido, los dos últimos mencionados fueron parte del equipo de la dirección de animación que trajo la adaptación del capítulo 1000 del manga de Eiichiro Oda al anime, siendo este el conocido capítulo 1015 que llevaba el nombre de “Luffy Sombrero de Paja - El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas”. En ese episodio, el cual muchos consideran el “una obra maestra de la animación”, ambos demuestran el nivel de detalle en su máxima expresión del esperado careo de Monkey D. Luffy frente a Big Mom y Kaidou, quienes hicieron añicos a los miembros de las Vainas Rojas.


Por el momento, no se sabe mucho respecto a la sorpresas en la animación que nos traerá ‘One Piece’, pero no cabe duda que en todo el Arco de Wano, la obra no ha hecho más que impresionar a sus seguidores.


Mas en Virales