Ethel Pozo y su esposo decidieron restringir comentarios en sus fotografías luego de que Magaly Medina anunciara un ampay

Magaly Medina anunció un ampay para su programa del día de ayer y Ethel Pozo con su esposo decidieron prohibir comentarios en sus publicaciones en Instagram.

Ethel Pozo y su esposo decidieron prohibir comentarios en sus fotografías Fuente: Difusión

En el adelanto del programa anterior de Magaly Medina anunció un ampay en donde saldría la verdad sobre un recién casado, generando que de inmediato la reacción de Ethel Pozo y su esposo, Julián Alexander sean sorprendente.

Al parecer, Ethel Pozo y Julián Alexander tomaron la decisión de prohibir comentarios en sus fotografías, despertando el interés de los usuarios.


Ethel Pozo y esposo bloquearon comentarios en Instagram

Una verdadera sorpresa fue la de que Ethel Pozo y su reciente esposo, Julián Alexander tomaron la extraña decisión de bloquear los comentarios en sus fotografías de Instagram, generando muchos comentarios en redes sociales.

Todo esto a raíz de que Magaly Medina anunció que estaba a punto de lanzar en su programa un ampay sobre una infidelidad de un recién casado, quien días antes se había dejado ver otro otra mujer que no era la futura esposa.

Desde ese momento, Ethel Pozo optó por desactivar la opción de comentarios en todas las fotografías que aparecía al lado de su esposo, Julián Alexander, ya que ambos se casaron recientemente en 2022.


Después del ampay, activaron comentarios

Luego de que Magaly Medina contará en exclusiva sobre el ampay que le hizo por tercera vez al Chorri Palacios con otra mujer, algunos días antes de que renovara votos al lado de su esposa, Karla Quintana, las cosas para Ethel Pozo se calmaron.

Muchos usuarios notaron que a raíz del ampay de Magaly Medina, Ethel Pozo y su esposo nuevamente volvieron a activar sus comentarios, como se tratará de algo que ellos intentaban esconder.

De igual manera, hasta el momento Ethel Pozo no ha explicado la razón por la cual tuvo que desactivar la opción de comentarios en las fotografías con su esposo.

Mas en Espectáculos