Ethel Pozo fue víctima de robo este fin de semana: “Le pido a las personas que entraron a mi casa me devuelvan por favor las memorias externas con las fotografías de mis hijas"

Fotografías de sus hijas y pasaporte, fueron algunas pertenencias de valor que robaron de la caja fuerte de Ethel Pozo.

Ethel Pozo fue víctima de robo este fin de semana y pide que le devuelvan pertenencias importantes Fuente: Difusión

Ethel Pozo a través de su cuenta de Instagram contó este domingo 22 de enero que fue víctima de un robo dentro de su domicilio en Santiago de Surco, donde los ladrones aprovecharon y robaron pertenencias importantes que se encontraban ubicadas en su caja fuerte.

Ante eso, Ethel Pozo ha pedido que los ladrones le devuelvan las fotografías de sus hijas y su pasaporte, lo cual era lo más importante dentro de la caja fuerte.


Ethel Pozo fue víctima de robo

Mediante su cuenta de Instagram, muy apenada Ethel Pozo se atrevió a confesar que había sido víctima de robo en su casa, la cual se encuentra ubicada en Santiago de Surco.

Al parecer, lo que contó Ethel Pozo fue que ella y su familia se fueron a pasar el fin de semana a la playa, y cuando regresaron se dieron con la sorpresa de que habían ingresado a su casa y robado muchas pertenencias, materiales y sentimentales.

Dentro de todas las cosas que le robaron a Ethel Pozo se encuentran dos cosas de suma importancia para ella, las cuales fueron extraídas de su caja fuerte: su pasaporte y dos memorias externas en donde se encontraban fotografías de sus dos hijas.

Ethel Pozo pide que le devuelvan pertenencias

Por esa razón, Ethel Pozo mediante un video pidió que por favor le devolviesen sus pertenencias más importantes, las fotografías de sus hijas y su pasaporte.

“Le pido a las personas que entraron a mi casa me devuelvan por favor las memorias externas (son 2) con las fotografías de mis hijas y mi pasaporte con la visa (...) no me importa lo demás, no intentaré buscar ni que me devuelvan nada que no sean esas dos cosas. No tengo cómo recuperar las fotos de toda una vida, se los pido”, fueron las palabras de Ethel Pozo.



Mas en Espectáculos