Camilo y Evaluna aclaran que su hija Índigo no es género ‘no binario’: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso"

Camilo y Evaluna se pronunciaron al aparente género ‘no binario’ de su pequeña hija, y no dudaron en enviarle un mensaje a la comunidad LGBTQ+.

Camilo y Evaluna hablan sobre el supuesto género ‘no binario’ de Índigo: “hasta el día que nació nunca supimos su sexo” Fuente: difusión

Tras varias semanas de polémicas y rumores. Camilo y Evaluna han decidido salir al frente y hablar respecto al aparente género no binario de su hija, Índigo. En ese sentido, el colombiano y la hija de Ricardo Montaner, explicaron a grandes rasgos, este panorama, no sin antes señalar que todo se trataría de un malentendido por parte de las redes sociales y los medios de espectáculos. Aquí te contamos más detalles.


Camilo y Evaluna responden sobre el género no binario de Índigo

A través de su cuenta de Instagram, Camilo y Evaluna, se pronunciaron respecto a los rumores sobre el género ‘no binario’ de Índigo. De acuerdo, a la pareja de artistas, estos rumores se han salido de control en los últimos días, por lo que han decidido romper su silencio respecto a esta polémica.


“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”, inició diciendo Camilo.


“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, resaltaron Camilo y Evaluna.


Camilo y Evaluna se solidarizan con la comunicada LGBT

Si bien, en un principio planearon no pronunciarse respecto a este tema en particular, las constantes habladurías en redes, han llevado a que Camilo y Evaluna busquen aclarar este tema y su supuesta ‘crisis’ matrimonial.


“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, revelaron Camilo y Evaluna.


Antes de culminar su extenso mensaje, la pareja de cantantes, se tomó un tiempo para solidarizarse con la comunidad LGTB, a la cual le brindan todo su respaldo desde su núcleo familiar.


“Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera seña para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo”, sentenció Camilo y Evaluna.

Mas en Virales