Internautas arremeten contra Melissa Paredes y le piden a Anthony Aranda que le regale una ‘manicura’ y deje a un lado las rosas: “Esas uñas parecen garras”

Las redes sociales no dudaron en burlarse de Melissa Paredes y pidieron a Anthony Aranda que invirtiera más en el cuidado de las uñas de su pareja.

Internautas arremeten contra Melissa Paredes y piden a Anthony Aranda que le regale una ‘manicura’ y deje a un lado las rosas Fuente: difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda nuevamente fueron presa de las burlas de los usuarios de las redes sociales. La parejita no se escapa de las críticas, por lo que recientemente tras celebrar San Valentín, varios internautas arremetieron en su contra, principalmente, hacia la conductora de ‘Préndete’, a quien le pidieron que se preocupe por el cuidado de sus uñas y que el bailarín invierta en ellas, en vez de regalarle rosas nuevamente. Aquí los detalles.


Melissa Paredes recibe flores de Anthony Aranda por San Valentín

A través de redes sociales, Melissa Paredes presumió el regalo que recibió por parte de Anthony Aranda como parte de la celebración del Día de San Valentín. En ese sentido, la conductora de espectáculos, mostró el arreglo de rosas que fueron dadas por parte del bailarín.


“Feliz San Valentín, mucho amor para todos. Anthony Aranda te amo bebé, gracias por engreírnos tanto”, se logra leer en la publicación que compartió Melissa Paredes en su cuenta oficial de Instagram.

Las redes sociales piden a Anthony Aranda que cambie las rosas por un urgente arreglo de uñas para Melissa Paredes

Pese al tierno gesto, las redes sociales no pudieron con su genio y de inmediato buscaron la forma de criticar a Melissa Paredes, por lo que no dudaron en arremeter en contra de ella, pidiéndole a Anthony Aranda que cambie los constantes arreglos florales y, por el contrario, le regale una urgente manicura.


“Cambia de manicura urgente, esas uñas parecen garras Meli”, “¿Solo eso?”, “Mejor que te regale una manicura, qué asco esas uñas”, “Siempre te regala lo mismo, al menos que sea ingenioso”, “Creo que te hace falta pasar por la manicurista”, fueron algunos de los crueles comentarios de los internautas hacia la pareja.


Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que los internautas optan por fijarse en el cuidado de las uñas de las estrellas del espectáculo, siendo recientemente criticada también por dicha situación Samahara Lobatón.


Mas en Espectáculos