Leslie Shaw relató una pelea con Rosalía: “¡Tienes que irte a otro estudio!”

De acuerdo a una reciente entrevista de Leslie Shaw, al parecer la peruana habría tenido un inconveniente con Rosalía en el pasado, lo que sorprendió a todos sus seguidores.

Lo que comentó Leslie Shaw, sobre la intérprete de 'Motomami'. Fuente: Difusión

Según las declaraciones de Leslie Shaw, recuerda a detalle la aparente pelea con Rosalía, aunque también especificó en aquel momento que no tenía mucho conocimiento de quién era exactamente la intérprete de ‘Motomami’.

¿Qué pasó exactamente con Leslie Shaw?


Hace un par de días se compartió la entrevista a Leslie Shaw, donde la cantante sorprendió a todos revelando una aparente pelea con Rosalía, según lo que declaró para el programa de YouTube: ‘Tiempo Muerto’. Cabe destacar que en dicha conversación, la peruana también detalló algunas cosas de su vida personal y profesional.


“Me han pasado muchas cosas, pero no me gusta contar esas cosas feas. Yo no me lo tomo personal, es una carrera larga yo también respeto a los artistas que tienen en esto (la música) años, ósea hay que pagar piso pero también hay que trabajar y no dar las cosas por sentado”, explicó inicialmente.


Fue ahí donde Giancarlo Granda, le consultó a Leslie Shaw si en algún momento tuvo alguna pelea con otro artista:“¿Y alguna vez te ha tocado tener un roce con un artista medio pesado por ningunearte, por decir 'ella no, a mi costado no', te ha pasado?”.


¿Cuál fue la respuesta de la cantante?


Ante ello, Leslie Shaw sorprendió con su comentario, cuando habló sobre la vez que conoció por primera vez a Rosalía:


“No, bueno una vez yo estaba en el estudio cuando estaba trabajando ‘La Faldita’ (...) Yo estaba en Miami, en los estudios trabajando y a veces nos quedábamos todo el día, yo me echaba en el sillón y los productores se ponen a jugar playstation. Un día llegó Rosalía, ella había separado el estudio donde yo trabajaba siempre, que a mí me lo prestaban normal, pero si un artista agenda, yo me tenía que mudar a otro estudio más chiquito.”


Asimismo, de acuerdo con las declaraciones de Leslie Shaw, la artista Rosalía se habría molestado con ella porque estaba en el establecimiento:


“Rosalía, yo en esa época no sabía que estaba nominada a los Grammys, con el ‘Mal Querer’ creo, y llegó ella así, y yo con el productor nos miramos. Se molestó y se fue y, se quejó con el administrador del estudio y él vino: 'Leslie, Rosalía está molesta, tienes que irte, ella ha separado la sesión, vete al otro estudio', ya bueno solo miró así pero no me dijo nada. Yo la admiro, me encanta Rosalía, me muero por ella.”

Mas en Espectáculos