Melissa Paredes califica de ridículos a futbolistas que la invitaron a salir: “Uno me invitó a Lunahuaná y otro a un shopping por el Jockey Plaza”

La conductora de ‘Préndete’, Melissa Paredes, reveló que varios futbolistas intentaron salir con ella, pero que cada uno de ellos fue rechazado en su momento.

Melissa Paredes califica de ridículos a futbolistas que la invitaron a salir Fuente: difusión

¡No quiere futbolistas! Melissa Paredes no se guardó nada y confesó que, pese a haberse casado con Rodrigo Cuba, ella jamás estuvo interesada en las estrellas del balompié peruano. La modelo y actriz, señaló que muchos jugadores buscaron conquistarla e invitarla a salir, pero que en ningún momento aceptó una cita con ellos, calificándolos de “ridículos”.


Melissa Paredes confiesa que varios futbolistas la invitaron a salir

En una reciente entrevista para el programa deportivo ‘Teledeportes’, Melissa Paredes, confesó que varios futbolistas han intentado salir con ella y pretenderla, pero que ella no dio su brazo a torcer y descartó en todo momento una cita con ellos.


La conductora de ‘Préndete’ reveló que, distintos futbolistas estuvieron detrás de ella, y se atrevió a contar algunas peculiares propuestas de estos.


“Uno bien sinverguenza, me escribió para invitarme a Lunahuaná, el otro me dijo ‘un shopping por el Jockey Plaza’ y yo ‘quéeee’. Fue bien ridículo, ni les hablé, ni les respondí ni nada. Si les digo los nombres se mueren”, señaló en un principio Melissa Paredes.

Melissa Paredes descarta ser una mujer interesada por futbolistas

Ante ello, Melissa Paredes, siguió criticando las propuestas de estos futbolistas, y aseguró que esta no esta forma correcta para pretender a una mujer, ya que no todas son “interesadas”.


“No es forma para entrarle a ninguna mujer, pero como se dice que las chicas somos interesadas, habrán dicho ‘ay acá es’, pero no”, afirmó la también actriz.


Asimismo, Melissa Paredes, resaltó que nunca estuvo atraída por ningún futbolista, pero que en la actualidad el único que le parece atractivo es Cristiano Ronaldo.


Mas en Espectáculos