La nueva pareja de Rafael Fernández no es fan de su “pasado farandulero”: “Creo que eso es lo que más le fastidia”

Rafael Fernández se presentó en el programa “Amor y Fuego” para hablar sobre su saliente, quien sería una aeromoza.

La nueva pareja de Rafael Fernández no es fan de su “pasado farandulero” Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” tuvo en exclusiva una entrevista con Rafael Fernández, el ex esposo de Karla Tarazona, quien actualmente se encontraría dándose una nueva oportunidad en el amor con una joven aeromoza.

Pese a que hasta ahora no se sabe el nombre de la mujer que le habría robado el corazón a Rafael Fernández, el empresario dio a conocer que su pasado en la farándula es lo que más le disgusta a ella.


Rafael Fernández está conociendo a alguien

Rafael Fernández llegó al programa “Amor y Fuego” para en un inicio hablar sobre la carta notarial que le había enviado a Karla Tarazona por decir “mentiras” en una de sus entrevistas.

Pero, de igual manera, Gigi Mitre no perdió el tiempo y le consultó a Rafael Fernández sobre su nueva saliente, la joven aeromoza que hasta ahora se ha dejado ver a su lado en algunas oportunidades.

En ese sentido, Rafael Fernández decidió comentar lo siguiente: “Ella es mi saliente pues, es la aeromoza, sí. Salió mi papel (divorcio) el 2 y ya comenzamos a salir después en enero. Es una súper persona, su familia es súper buena también”, asegurando que efectivamente se encuentra conociéndola.


A la aeromoza no le gusta su pasado farandulero

Según contó Rafael Fernández, la situación con la joven está yendo bien, pero al no ser una persona mediática, el empresario prefiere también mantenerse al margen de todos los temas que tengan que ver con la farándula.

Lo que pasa, es que Rafael Fernández confesó que a la joven no le agrada para nada el pasado que tuvo, especialmente con Karla Tarazona, por todos las polémicas y controversias que se generaron cuando se separaron.

No voy a decir nada más porque me van a matar, no te puedo decir nada... Yo lo primero que voy a hacer, ¿qué es lo que tengo? tengo hijos, jamás voy a ocultar eso. Mi pasado farandulero creo que es lo que más le fastidia, no le ha gustado”, fueron las palabras de Rafael Fernández.



Mas en Espectáculos