Magaly Medina arremete contra de Melissa Paredes: “No todas las mujeres somos sacavuelteras como ella”

Magaly Medina respondió a las fuertes calificaciones de Melissa Paredes, quien llamó a la conductora de espectáculos “clasista, racista y acomplejada”.

Magaly Medina arremete contra de Melissa Paredes Fuente: difusión

Luego que Melissa Paredes calificara a Magaly Medina de “clasista, racista y acomplejada”, la conductora de televisión respondió fuerte y claro a la conductora de ‘Préndete’. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ afirmó que “no todas las mujeres son sacavuelteras como ella”, por lo que las fuertes acusaciones de la también actriz, la tienen sin cuidado. Aquí te contamos más detalles.


Magaly Medina y su fuerte respuesta a Melissa Paredes

En conversación con el diario local ‘Trome’, Magaly Medina decidió responder a los fuertes calificativos de Melissa Paredes quien señaló que la conductora de ‘Magaly TV La firme’ es una mujer “racista, clasista y acomplejada”, luego de recibir críticas por parte de la popular ‘Urraca’ tras asistir a un club árabe en un diminuto hilo dental.


Ante ello, Magaly Medina aconsejó a Melissa Paredes que vaya a realizar su reclamo con la gente del club, ya que ella reveló la información tal y como le contaron los presentes en dicho momento.


“Que le vaya a reclamar a la gente del club, yo lo conté tal cual me lo dijeron amigos que estaban ahí”, señaló Magaly Medina en un principio.

Magaly Medina arremete contra Melissa Paredes tras pedirle que “cuide de su esposo”

Asimismo, Magaly Medina, respondió al consejo de Melissa Paredes, quien le aconsejó que “vaya a cuidar a su marido” antes de criticarla por la ropa de baño que usa, pues su esposo es quien “voltea a ver a otras mujeres”.


“Soy una mujer tan segura de mí que el día que tenga que cuidar a mi esposo, me divorcio. No todos los hombres son el ‘Gato’ Cuba ni todas las mujeres somos sacavuelteras como ella”, señaló Magaly Medina.


Además, la conductora de espectáculos de ATV, afirmó que muchas personas tienen envidia a su matrimonio por lo que entiende la cólera de Melissa Paredes.


“Hay mucha gente que envidia, a rabiar, la estabilidad de mi matrimonio. Se entiende la cólera de la Paredes, porque debe ser frustrante estar con un hombre que no te puede comprar ni el ramo de flores que te regala y menos pagar la cuenta de un restaurante”, reveló la popular ‘Urraca’.


Antes de culminar, Magaly Medina dijo sentir pena por Melissa Paredes, por lo que se “compadece” de la situación que vive la pareja de Anthony Aranda.


Mas en Espectáculos