Melissa Paredes arremetió contra Magaly Medina: “Tienes que estar cuidando a tu marido sino voltea a ver a otras mujeres”

Luego de la crítica que realizó anoche Magaly Medina, esta mañana Melissa Paredes decidió responderle contundentemente, dejando atónitos a los televidentes.

Melissa Paredes se burló de Magaly Medina. Fuente: Difusión

Al parecer hoy Melissa Paredes explotó contra Magaly Medina, por los últimos comentarios que realizó la conductora de televisión ayer en la noche. La expareja de Rodrigo Cuba, se mostró muy molesta en ‘Préndete’, debido a las críticas de la pelirroja.

La crítica que realizó Magaly Medina


El misil que acaba de mandar Melissa Paredes contra Magaly Medina, esta mañana en el programa ‘Préndete’, sin duda sorprendió a los televidentes. Todo comenzó a raíz de las críticas que realizó la conductora de televisión anoche, cuando mostró imágenes de la bailarina en el exclusivo Club Árabe de este fin de semana.


“Me mandaron estas imágenes el fin de semana, algunos amigos que tengo en el club árabe. Me contaron que estuvo Melissa con su hijita, con el activador y una amiga más en la piscina. Me dijeron que causaron bastante comentario porque ella llegó con un pareo color naranja, luego se lo quitó y estaba en un hilo dental, luciendo lo que el cirujano le dio”, comentó inicialmente.


Según lo que explicó Magaly Medina en su programa, las señoras del exclusivo club se estuvieron quejando del atuendo de Melissa Paredes:


“Las señoras conservadoras del club me contaron que ‘cómo es posible que dejaran entrar al club a esta bataclana’, preguntaban invitada de quién es. De verdad, me lo contó un amigo que es socio, además, algo que fueron testigo muchas personas es que toda la comida que pedían la pagaba ella. Yo les creo a mis amigos porque son gente muy seria. O sea el activador, bien gracias, pero bueno, si él está como nano, ni modo, aliméntalo, porque te estás ahorrando nana, jajaja. Eso sí porque muchos señores con ese hilo dental estaban que miraban, que se le salían los ojos.”


Por ello, Melissa Paredes no se quedó callada ante las críticas y decidió responderle esta mañana a través del programa ‘Préndete.


La respuesta que le dio Melissa Paredes


Según la respuesta de Melissa Paredes, dejó entrever que Magaly Medina debería mejor estar “vigilando” a su esposo Alfredo Zambrano, en vez de criticarla:


“No entiendo por qué agredir, eso me parece clasista, racista y de verdad me parece repugnante la forma en la que ayer tocó ese tema para qué (...) ¿Ya empezaste la campaña nuevamente?, ¿Ya te están auspiciando otra vez? porque de otra no entiendo ¿con qué motivo sacarme a mí? (...) En ningún momento vi a ninguna como mujer como tú dices... la única que es acomplejada eres tú, eres la única que tienes que estar cuidando a su marido sino voltea a ver a otras mujeres. Las mujeres que van a ese club son divinas, regias y seguras de sí mismas, así que ubícate.”

Mas en Espectáculos