Schmooze: La app de citas que te consigue pareja mediante memes

La app ‘Schmooze’ ha logrado ser un éxito rotundo en Estados Unidos, donde muchos han logrado encontrar a su ‘media naranja’ con divertidos y creativos memes.

Schmooze: La app de citas que te consigue pareja mediante memes Fuente: difusión

El mundo de la tecnología ha logrado que muchas personas logren conocer a una pareja por medio de distintos aplicativos que han facilitado el encuentro de su ‘media naranja’. En ese sentido, una nueva app de citas ha llegado al mundo virtual para sorprender a los internautas, que en los últimos años se han comunicado por medio de ‘memes’. Ante este panorama, aquí te contamos más detalles de esta nueva herramienta virtual.


‘Schmooze’ y la forma de encontrar a tu pareja ideal por medio de memes

Dicen que el carisma y el humor supera en muchas ocasiones a la apariencia física, este panorama no es ajeno para los aplicativos de cita, tales como ‘Schmooze’ el cual aprovecha el actual posicionamiento de memes en el mundo digital para que distintos internautas conozcan a su verdadero amor con esta herramienta virtual.


“Desliza memes y conoce personas. Schmooze no es como otras aplicaciones de citas superficiales. Unimos a nuestros usuarios a través de una conexión genuina basada en su humor y afinidad por los memes. Nuestro memeverso está lleno de imágenes y videos para todos. No importa lo que estés buscando en un match, puedes estar seguro de que ambos tendrán algo de qué reírse”, se logra leer en la descripción oficial del aplicativo.

Pasos para abrir ‘Schmooze’

La aplicación es bastante similar a otros aplicativos que reinan en el mercado, tal como Tinder o Bumble, en donde el usuario deberá portar un perfil y realizar ‘match’ con las personas que le parezcan atractivas o calcen con sus gustos.


  • Lo primero que debe hacer el internauta es abrir un perfil y agregar la información básica para que pueda ser conocido (nombre, edad, sexo).
  • Tras ello, la parte divertida es establecer los respectivos ‘matches’ por medio de los divertidos memes que agregaras en tu descripción.
  • La app te mostrará una serie de imágenes que determinarán cuáles pueden o no ser de tu agrado.


Si bien, ‘Schmooze’ busca conseguir conectarte con tu ‘media naranja’, también puedes atraer de forma divertida nuevas personas y expandir tu círculo amical.


@peternugget Kyle knows his target audience 🥲 @schmooze.dating #single #datingexpert #datinghack #datingapps #schmooze ♬ original sound - peter nguyen

Mas en Virales