Karol G aseguró que la canción que hizo con Shakira no estaba dirigida a Gerard Piqué: "La intención no era ni herir a nadie, ni avergonzar nadie"

La cantante, Karol G, contó sobre cómo fue cantar al lado de Shakira.

Karol G confirmó si canción con Shakira iba dirigida a Gerard Piqué Fuente: difusion

Karol G se presentó en el programa español El hormiguero para presentar su nuevo álbum llamado ‘Mañana será bonito’. En dicho proyecto, participa Shakira, ex pareja de Gerard Piqué por lo que el conductor, Pablo Motos, no pudo evitar preguntar algo referido a dicho tema.

Karol G confesó si canción con Shakira iba dirigida a Piqué

El conductor de El hormiguero le pidió a Karol G contar un poco más sobre la canción con Shakira: "Lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podríamos hacer y ese debería ser el verdadero debate".

Esto dio pie para que le preguntara a Karol G si la canción que cantó con Shakira iba dirigida a Gerard Piqué. La cantante colombiana indicó lo siguiente: "Yo creo que en ningún caso. Yo creo que ya hubo una canción muy clara de parte de ella y parte mía".

Karol G indicó que los artistas no buscan ofender a nadie en las canciones que hacen, solo escriben en base a sus emociones: "Ella se sintió identificada. La intención de sacarla no es ni herir a nadie, ni avergonzar nadie, ni molestar a nadie. Es una canción porque los artistas hacemos eso, escribimos canciones de vivencias personales".

Karol G informó que aplazó su disco por pedido de Shakira

Por último, Karol G confesó que tuvo que aplazar el lanzamiento de su disco por un pedido especial que le hizo Shakira. Según contó, la ex pareja de Piqué le contó que tenía una canción que estaba apunto de salir con Bizarrap y si la podía esperar.

"Ella me hace una pausa y me dice: 'Tengo una canción con Bizarrap que viene en diciembre o enero' y si yo puedo esperar", expresó Karol G.

Mas en Música