Yaco Eskenazi encaró a Ethel Pozo: “No soporto que tengas dos personalidades”

Yaco Eskenazi confesó lo que no soporta de Ethel Pozo en una discusión en vivo.

Yaco Eskenazi encaró a Ethel Pozo: “No soporto que tengas dos personalidades” Fuente: difusion

Momentos de alta tensión hubo en la última emisión del programa América hoy. El invitado de ayer fue Yaco Eskenazi quien terminó discutiendo en vivo con la conductora, Ethel Pozo. Ambos se dijeron sus verdades en un peculiar reto que había preparado la producción.

Yaco Eskenazi encaró a Ethel Pozo y le dijo lo que no soportaba de ella

El programa presentó una nota que hablaba sobre la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. Esto provocó un intercambio de palabras entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo quienes no se guardaron nada.

El primero en dar su opinión fue Yaco: “Yo solo digo lo que a mi me parece y no me parece bonito que mis hijos escuchen una canción donde mencionan a mi papá”. Esto provocó la indignación de la hija de Gisela Valcárcel quien dijo era “team Shakira”.

Ante esta respuesta por parte de Ethel, Yaco Eskenazi no se quedó callado y le recordó que en otro lugar era “team Piqué”: “¡Ethel No mientas! tú acá te has adaptado y te has vuelto team Shakira porque en ‘Mi mama cocina’ eres team Piqué”.

Sin embargo, la discusión no quedó allí, ya que Yaco le dijo que no soportaba que Ethel se comporte de una manera en un lugar y de otra forma en otro sitio: “Esa es una cosa que no soporto de ti, tienes dos personalidades, eres una en ‘América Hoy‘ y otra en ‘Mi mama cocina’”.

Ethel Pozo lanzó una fuerte advertencia a Yaco Eskenazi

La respuesta de Ethel Pozo ante las acusaciones de Yaco no se hizo esperar. La conductora de América hoy aseguró que no defendería una infidelidad y hasta le mandó una advertencia al ex integrante de Esto es guerra: “Si tú eres infiel aquí voy a hablar de ti y acá te chanco”. Cabe mencionar que toda esta discusión se hizo en buenos términos y a modo de broma entre ambos conductores.

@cortitostv yaco no le cree a Shakira y en el Set de América hoy #americahoy #americahoyperu #ethelpozo #yacoeskenasi #fypシ ♬ Lay All Your Love On Me - ABBA

Mas en Espectáculos