Anuel AA lanza nueva canción y muchos aseguran sería para Karol G: “Tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Tal parece que desde que Anuel AA volvió a estar soltero, las canciones podrían estar destinadas a Karol G.

Anuel AA lanza nueva canción y muchos aseguran sería para Karol G Fuente: Difusión

Como se sabe, Karol G y Anuel AA tuvieron uno de los romances más fuertes y queridos del medio musical, razón por la cual, cuando ambos decidieron exponer que se separaron, las pruebas de que aun el rapero siente algo por la colombiana son evidentes.

En esta oportunidad, no fue diferente, ya que Anuel AA lanzó un nuevo tema, llamado “Estás más rica que ayer”, dentro del cual, usa el singular apodo que le ponía a Karol G cuando estaban juntos.

 

La nueva canción de Anuel AA

“Estás más rica que ayer” es el nuevo tema que ha lanzado Anuel AA, luego de haber pasado algunos meses lejos de la industria musical por preferencia propia, pero con el cual ha logrado regresar por lo alto.

La nueva canción de Anuel AA ha logrado convertirse en una de las más escuchadas en este poco tiempo, haciendo que el rapero se sienta sumamente emocionado por el cariño que recibe de la gente.

Pero, dentro de mucho agradecimiento, Anuel AA también ha despertado interés en sus seguidores, por la peculiar letra que maneja el nuevo tema, en donde lleva el apodo “Bebecita”, el cual pertenecía a Karol G, su ex pareja.

De inmediato, muchos de los seguidores de Anuel AA indicaron que ese tema sería completamente dedicado para Karol G, pese a que el cantante en ningún momento ha dado a conocer la verdadera razón de la canción.

 

¿Qué dice la canción de Anuel AA?

La nueva canción de Anuel AA titulada “Más rica que ayer”, tiene letras completamente peculiares, ya que da a conocer que podría ser dedicada para Karol G.

Especialmente por la parte en donde Anuel AA dice lo siguiente: “Bebecita estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él.

Otra de las partes que más llamó la atención de la canción de Anuel AA, es la supuesta respuesta al tema “TQG” de Karol G con Shakira: “Yo tengo tu contacto, pero si tu quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que pa estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

 

Mas en Música