Shakira busca nueva niñera y le pagaría más de 2 mil dólares mensuales

Conoce los requisitos impuestos por Shakira para la nueva niñera de Sasha y Milán. 

¡Negocio redondo! Shakira busca nueva niñera y le pagaría más de 2 mil dólares mensuales Fuente: DIFUSION

Shakira ya estaría alistando su ingreso a los Estados Unidos, motivo por el cual estaría en búsqueda de una nueva niñera para sus hijos Sasha y Milán. Conoce la serie de requisitos que la colombiana pide para su nueva niñera.

Shakira busca nueva niñera 

Entre los requisitos que Shakira pide para ejecutar el cargo de niñera, están que la persona en cuestión viva en su mansión valorizada en USD 16 millones, además de estar al cuidado de Sasha y Milán, de 7 y 10 años. La remuneración será de USD 2400 de manera mensual incluyendo salario y viáticos. 

Estos son los requisitos contractuales: 

  • La persona que consiga el puesto de trabajo deberá firmar un contrato de confidencialidad, lo cual le impedirá hablar ante la prensa.
  • No importará la nacionalidad de la persona que quede a cargo en el puesto de trabajo.
  • El trabajo ocasionará que la persona que ocupe el puesto se mude junto a Shakira y sus hijos en North Bay Road, en Miami.
  • La mudanza a Miami se dará cuando Shakira vea que su padre se encuentra en un mejor estado de salud.
  • El sueldo será de 2400 dólares mensuales, más el pago de los viáticos.

Shakira lanza nuevo éxito viral junto a Karol G

Las colombianas Shakira y Karol G se unieron para lanzar un nuevo éxito que se haría viral en redes sociales, se trata de la canción 'TQG' o por su traducción 'Te quedé grande' una canción de reggaeton que busca el empoderamiento femenino.

El estribillo alega una serie de indirectas que serían para sus ex parejas, Gerard Piqué y Anuel AA respectivamente. Además, la canción ha estado en tendencias de Youtube ocupando el puesto número 1 desde su lanzamiento el 24 de Febrero de 2023.

Mas en Espectáculos