Luciana Fuster se muestra ilusionada con pedida de mano de Patricio Parodi: “El momento que me toque, será”

Luciana Fuster tiene la esperanza de llegar al altar al lado de Patricio Parodi, por lo que espera en un futuro la pedida de mano.

Luciana Fuster se muestra ilusionada con pedida de mano de Patricio Parodi Fuente: difusión

¡Ilusionada! Así se muestra Luciana Fuster luego de ser consultada respecto a los planes a futuro que tendría con su pareja, Patricio Parodi. En ese sentido, la futura participante del Miss Perú, confesó sentirse muy emocionada por casarse con el chico reality, por lo que espera con muchas ansias la pedida de mano del ‘Pato’. Aquí te contamos más detalles.


Luciana Fuster y sus planes de boda con Patricio Parodi

En conversación con América Espectáculos, Luciana Fuster evidenció su emoción por la posibilidad de casarse con su actual pareja, Patricio Parodi.


Según señaló la modelo, en el futuro si desea poder contraer nupcias con Patricio Parodi, por lo que no ve la hora en la que el chico reality le pida la mano y logre concretar este ansiado sueño.


“En el futuro sí (me gustaría casarme), que pase lo que tenga que pasar, empiezar a cambiar un montón de cosas, y en el momento que me toque, será”, afirmó Luciana Fuster, con una sonrisa de oreja a oreja.


Luciana Fuster emocionada por el compromiso de Ale Fuller

Por otro lado, Luciana Fuster aprovechó el espacio para felicitar a Ale Fuller por su compromiso con Francesco Balbi, quien tuvo una romántica pedida de mano en Francia.


“No sabía nada, fue recontra sorpresa, pero unos días antes de anunciarlo, tenemos un grupo con pato, con ale, con fran y sebastián, que es mejor amigo también de Ale, ahí nos mandamos la foto y no podíamos creerlo. Yo me lo veía venir, son demasiado amor, era algo muy sólido. Si no pasaba ahorita, iba a pasar en un tiempito, a mí me encanta”, reveló Luciana Fuster.


“Feliz de la vida, Ale de verdad está en un momento de su vida en que está viviendo un cuento de hadas, todo lo que ella siempre quiso en la vida lo tiene. Trabajo, su familia, su novio, su mascota, espectacular está viajando por el mundo. Yo soy muy feliz por ella, somos muy unidas hace muchos años”, sentenció la modelo.


Antes de culminar Luciana Fuster resaltó que la alegría de Ale Fuller también le produce felicidad, por lo que se muestra muy emocionada por le gran paso que dará su amiga.

Mas en Espectáculos