Magaly Medina acusó Ethel y Brunella de apropiarse de donaciones ajenas: "No hay que apropiarse, en aras a un show, de la caridad ajena"

En medio de la coyuntura social por el ciclón “Yaku”, Magaly Medina acusó al programa “América Hoy” por adueñarse de las donaciones.

Magaly Medina acusó al programa “América Hoy” de apropiarse de donaciones ajenas Fuente: Difusión

Magaly Medina durante su programa decidió exponer públicamente unas quejas sobre el “América hoy”, en donde criticó muy duró a Ethel Pozo y Brunella Horna por apropiarse de varias donaciones que no fueron recaudadas por ellas.

Al parecer, todas las donaciones que estuvieron repartiendo fueron recaudadas por el Chef, Carlos Colchado, según dio a conocer Magaly Medina.

 

Magaly Medina acusó al programa “América Hoy”

Durante su programa, Magaly Medina se percató de los comentarios del chef Carlos Colchado, al mostrarse sumamente sorprendido por la presencia de dos conductoras de “América Hoy” en el asentamiento humano de Comas.

Según Magaly Medina, las dos reporteras de “América Hoy” aparecieron en medio de una trasmisión en vivo: “Ellas llegaron a cubrir porque el ‘Chef del Pueblo’ llevó comida en un gesto generoso, que habla de un corazón noble y bueno. Preparó carapulcra y otro plato más, pero la gente criticaba en redes que Ethel y Brunella empezaban a servir como si fueran ellas las que hubieran llevado los ingredientes para que el chef cocinara. Se apropiaron de una caridad que no era de ellas”.

Magaly Medina aseguró que Ethel Pozo y Brunella Horna estaban apropiándose de todas las donaciones que había llevado el chef Carlos Colchado con mucho cariño para las personas.

 

Magaly Medina mostró pruebas

A través de un video de TikTok, en donde Carlos Colchado dio a conocer que fue él quien envió varias donaciones, Magaly Medina dio a conocer como las conductoras de “América Hoy” se querían adueñar de la caridad del chef.

“Ellas por el show se pusieron a servir la comida como si ellas y el Chef del Pueblo hubieran ido juntos. Que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que sacaron la plata de su bolsillo. No hay que apropiarse, en aras a un show, de la caridad ajena. Las redes sociales bien criticadas están y se lo merecen por alaracosas. Ethel donde haya show, ahí aparece. Por eso tiene cinco programas”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Mas en Espectáculos