Ethel Pozo responde ante las acusaciones de Magaly sobre ayuda a damnificados: "Cuando nosotros entregamos tiene que ser en privado"

Ethel Pozo no se guardó nada y respondió tajantemente a Magaly ante sus críticas por 'apropiarse de la solidaridad de empresarios'. 

Ethel Pozo responde ante las acusaciones de Magaly sobre ayuda a damnificados: "Cuando nosotros entregamos tiene que ser en privado" Fuente: América hoy

Frente a las cámaras de 'América Hoy', Ethel Pozo respondió a Magaly Medina tras haberla acusado por no poner dinero y colgarse de la buena voluntad de los empresarios ante los damnificados por los huaicos. 

Ethel Pozo le responde a Magaly por ayuda a damnificados

Ethel Pozo se pronunció tras las acusaciones de Magaly Medina, quien la criticó por adueñarse de los donativos de empresarios para los damnificados de los huaicos en Lima. 

La hija de Gisela comenzó diciendo que siempre brinda ayuda social y que lo hacía en privado: “Cuando nosotros entregamos, claro que tienen que ser en privado, no es algo que vamos comentando, no es la primera vez que voy a un mercado, no es la primera vez que voy a un desastre natural, no es la primera vez” 

Además, reveló que habría cumplido con su promesa de ayudar a un niño de nombre Gael, quien tiene displasia “Ayer hicimos público que íbamos a comprar los pañales y saliendo de la grabación de la novela nos hemos puesto de acuerdo y hemos dado el dinero. Lamentablemente estamos acostumbrados a criticar y a decir que ‘por qué damos, que no damos, que no lo compraste tú’. Esto lo hemos comprado nosotros, con Christian”

Magaly Medina arremete contra Ethel por defenderse en su programa

Magaly no se quedó callada ante la defensa de Ethel y respondió apoyada con las críticas de los cibernautas en redes sociales. Además, la 'Urraca' indicó que el chef responsable de la ayuda en el Río Chillón, habría aclarado el tema en redes sociales.

"El día que tu vayas al mercado, compres el escabeche, el pescado y lo prepares. Este señor lo hizo y él además lo puso en sus redes sociales 'Hoy fuimos con nuestra ayuda social y nos encontramos con Brunella y Ethel'.. ellas dijeron uy hay carapulcra, hay que decir que es de nosotros, eso no se hace y por eso la gente no les creyó" sentenció 'Maga'.

"No mientas, el chef dijo hemos venido a apoyar y nos HEMOS ENCONTRADO con Ethel", "Ethel es igualita a su madre", "Es América, si no haces lo que quieres, te botan", "A Ethel no le creo nada, es una fingida" fueron algunos de los comentarios en redes.

Mas en Espectáculos