Jossmery Toledo y su mensaje luego del ampay con Paolo Hurtado: “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada"

La modelo Jossmery Toledo está en el ojo de la tormenta tras el ampay con Paolo Hurtado. Ante esto, la ex policía publicó un mensaje en sus redes.

Jossmery Toledo y su mensaje luego del ampay con Paolo Hurtado: “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada"

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado ha generado diversas reacciones. Sus salidas juntos han provocado que la esposa del futbolista decidiera poner fin a la relación. Asimismo, todavía no hay alguna declaración del seleccionado peruano.

Sin embargo, Jossmery Toledo se animó a publicar un mensaje en sus redes sociales.

Jossmery Toledo: “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando”

Jossmery Toledo decidió subir un mensaje en su cuenta de Instagram. “Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”, fue el mensaje que publicó Jossmery Toledo.

Diversos medios interpretaron que este mensaje sería una respuesta al ampay. Aparentemente, la modelo habría sido engañada y la estarían dejando ‘mal parada’ frente a las últimas revelaciones. Sin embargo, esto solo han sido especulaciones, hasta que llegue algún pronunciamiento oficial respecto al tema.

Brunella Horna ‘echa’ a Jossmery Toledo con Paolo Hurtado

La conductora Brunella Horna aprovechó un espacio en América Hoy para criticar a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. La rubia señaló que ambos tienen responsabilidad por lo hecho a la esposa del futbolista. Asimismo, apuntó que Jossmery sabía que el futbolista tenía hijos, y que salieron encapuchados en las imágenes: “Jossmery no pasa por paños fríos, estamos encontrando a alguien que sabe que tiene hijos, cero valores, pese a que el mayor responsable es él (…) Y lo sabe porque si vemos las imágenes cómo salen, encapuchados, escondiéndose para que nadie los vea. Sí los dos tiene responsabilidad, el que tenía que respetar la relación es Paolo, pero Jossmery no se la lleva fácil”.

Mas en Espectáculos