Luciana Fuster recibe todo el apoyo de Patricio Parodi en el Miss Perú 2023: “Me apoya un montón, está siempre conmigo”

En una reciente entrevista con el diario Trome, Luciana Fuster señaló que recibe el total apoyo de su novio Patricio Parodi en su faceta como modelo.

Luciana Fuster aclaró que recibe el total apoyo de su novio, en el Miss Perú 2023. Fuente: Difusión

Recientemente Luciana Fuster estuvo desfilando, en la presentación del Miss Perú 2023 junto a otras candidatas, en donde agradeció a varias personas por el apoyo recibido. Asimismo, aseguró que Patricio Parodi y su familia confiarían en su talento, que viene demostrando para el certamen de belleza.

Las declaraciones de Luciana Fuster


La tarde de ayer 22 de marzo, Luciana Fuster desfiló en la presentación oficial del Miss Perú 2023, que se realizó en las instalaciones de la Fortaleza del Real Felipe ubicado en el Callao. En dicho evento, la joven brindó una entrevista para el diario Trome, en donde comentó de diversos temas.


“Quiero ser la voz de muchas chicas, de muchos jóvenes, de muchos niños. Gracias a Dios tenemos las herramientas, tenemos las plataformas para hacerlo, así que sería una muy buena forma de ayudar”, comentó inicialmente.


No obstante, Luciana Fuster no quiso responder a las críticas, que también ha recibido por su participación en el Miss Perú 2023. “No voy a responder cosas negativas”, resaltó.


Más detalles de la entrevista de Luciana Fuster


Por otro lado, Luciana Fuster habló sobre el bullying que cualquier persona puede recibir en redes sociales, de la siguiente manera:


“El bullying es terrible, no debería existir, ni en los colegios, ni en las redes sociales. Es una forma terrible que tenemos de vivir. La sociedad está de cabeza y cada vez está más fuerte, no hay cómo pararlo, es un tema al que nos estamos acostumbrando erróneamente. No debería existir, estoy totalmente en contra del bullying, de los ataques, de las cosas negativas. Cada uno tiene derecho a vivir y nadie tiene derecho a criticar la vida.”


Antes de concluir su entrevista, Luciana Fuster agradeció a todas las personas que apoyan su participación en el Miss Perú 2023, resaltando que su novio Patricio Parodi también lo hace:


“A todos los que me apoyan, a todos los que están siguiendo el Miss Perú, a todos los que me siguen desde hace mucho tiempo, les agradezco, agradezco sus palabras, todos sus comentarios (...) El Pato me apoya un montón, está siempre conmigo, me está diciendo cosas lindas siempre. También sus hermanas, mi familia es un gran soporte y la familia de Pato es un amor.”

Mas en Espectáculos