Jorge Luna califica de ‘doble moral’ a Ethel Pozo por criticarlo por sus bromas sobre los huaicos en el Perú: “La doble moral hablando. Cuando ellos hicieron pasar donaciones ajenas como suyas"

Jorge Luna de “Hablando Huevadas”, no se quedó callado tras comentarios de Ethel Pozo y la calificó como ‘doble moral’.

Jorge Luna de “Hablando Huevadas”, no se quedó callado tras comentarios de Ethel Pozo y la calificó como ‘doble moral’. Fuente: jorgelunalunera

Uno de los conductores de “Hablando Huevadas”, respondió fuertemente a Ethel Pozo por sus comentarios contra el programa. Según Jorge Luna, la hija de Gisela Valcárcel sería “doble moral”, ya que recientemente fue acusada de usar a damnificados de los huaicos para una nota.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre las bromas de “Hablando Huevadas”?


Los conductores de “Hablando Huevadas” son conocidos por dar cuestionables comentarios que son parte de su ‘sketch’ humorístico. Sin embargo sus últimas ‘bromas’ sobre las fuertes lluvias en el norte del país y los huaicos que se desencadenan, no habrían sido del agrado de Ethel Pozo.


Durante su programa de televisión, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en poner sobre la mesa los comentarios de Jorge Luna y su compañero. Para la conductora el burlarse de la desgracia de los demás, no es parte de un show “humorístico” para un teatro.


“No puedo entender qué cosa da risa, porque dice que a la primera da pena, pero a la segunda da risa, ¿da risa la desgracia humana?”, se preguntó en un primer momento la conductora de ‘América Hoy’.


“Que familias lo hayan perdido todo, que la gente llore porque se sacrificó durante años para comprar (...) un microondas, un televisor y que todo se lo haya llevado el huaico y que tengan que empezar de cero, con barro dentro de su casa ¿qué es lo que a ellos les da risa?”, manifestó incomoda Ethel Pozo.


La respuesta de Jorge Luna para Ethel Pozo


Jorge Luna al ver en directo el programa de Ethel Pozo, no quedó feliz con sus comentarios. Por ello, mediante una foto de fondo con el programa de la hija de Gisela Valcárcel, el comediante respondió tajantemente en su red social.


“La doble moral hablando. Cuando ellos hicieron pasar donaciones ajenas como suyas. Estoy seguro que ustedes han ayudado a esas personas con víveres, etc y no lo han filmado para los likes y no es necesario que todo el mundo lo vea. (disculparás, mi Tv se mojó con el huaico)”, escribió Jorge Luna desde su cuenta oficial de Instagram.


jorgelunalunera Fuente: jorgelunalunera

Mas en Espectáculos