Melissa Paredes se lució muy feliz con Rodrigo Cuba tras compromiso con Anthony Aranda

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba gozan de una buena relación. Este fin de semana, se mostraron muy sonrientes acompañados de su hija.

Melissa Paredes se luce con Rodrigo Cuba tras compromiso con Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se alejaron de los escándalos y actualmente tienen una buena relación de padres. Este fin de semana, la actriz y el futbolista pasaron un momento en familia con su pequeña.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba juntos otra vez

Melissa Paredes fue noticia durante la semana pasada por su compromiso con Anthony Aranda. Lejos de causar conflictos con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, ambos se lucieron muy amigables este último domingo.

La conductora compartió algunas imágenes en su Instagram, donde se ve a la pequeña jugando en el parque durante un picnic con sus amiguitos. Además, Melissa compartió una imagen de los tres muy sonrientes.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory