Melissa Paredes sobre su anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda: “Es un diamante con certificado GIA y todo”

Melissa Paredes infló el pecho y reveló que su anillo de compromiso es un diamante real.

Melissa Paredes alardea de su anillo de compromiso mencionado que tiene un certificado GIA: “Es un diamante”

¡Contenta con su anillo! Hace unos días Melissa Paredes anunció mediante sus redes sociales que Anthony Aranda, más conocido como el ‘Gato activador’, le había pedido matrimonio en Disney. La modelo y exconductora alardeó de su anillo, mencionando que es un diamante real.

¡Presume su joya de compromiso!

Melissa Paredes hizo oídos sordos a las críticas recibidas por parte de los programas de espectáculos y mencionó que su anillo de compromiso es un diamante real. La exconducoctora reveló que su joya tiene un certificado GIA, haciéndola única y verdadera.

“(¿Cuántas veces te han pedido la mano?) Es mi tercera y ya a la tercera es la vencida dicen (...) Es un diamante con certificado GIA y todo”, mencionó la expareja de Rodrigo Cuba.

Magaly criticó el anillo de compromiso

La conductora de Magaly TV La firme no tuvo piedad con el anillo de compromiso de Melissa Paredes. La ‘Urraca’ mencionó que en la foto publicada por la modelo no se puede apreciar si la joya es real, por lo que la catalogó como circón.

“(Magaly, en las fotos que han publicado ¿has visto la roca?) En las fotos no se puede percibir si es verdadera o circón, eso se hace mirando la piedra en físico y con lentes especiales que los gemólogos usan. Debe ser un circón”, mencionó la popular 'Urraca' para un diario peruano.

¡Una pedida de mano especial!

Hace exactamente una semana, Melissa Paredes dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que se había comprometido con Anthony Aranda. El ‘gato activador’ le pidió la mano en Disneyworld, haciendo del momento especial y único.

La modelo subió la fotografía con la descripción de la fecha en la que se había comprometido con su pareja. El post se hizo inmediatamente viral, alcanzando más 110 mil me gustas y más de 4 mil comentarios.

Mas en Espectáculos