Paco Bazán reveló detalles de la ‘bronca’ entre Carlos Zambrano y Benedetto en Boca Juniors

El exfutbolista, Paco Bazán, contó cómo Carlos Zambrano “solucionó” el problema que tuvo con ‘Pipa’ Benedetto, luego de su discusión en Boca Juniors.

Paco Bazán reveló detalles de la ‘bronca’ entre Carlos Zambrano y Benedetto en Boca Juniors Fuente: Difusión / Erick y Gonzalo

Carlos Zambrano, central de la selección peruana y Alianza Lima, dejó Argentina para reforzar al equipo peruano para la temporada 2023. Sin embargo, el exfutbolista, Paco Bazán, reveló detalles del problema que habría tenido Carlos Zambrano con el delantero ‘Pita’ Benedetto.

¿Qué ocurrió entre Zambrano y Benedetto según Paco Bazán?

En el encuentro entre Boca Juniors y Racing ocurrido en agosto 2022, Carlos Zambrano sorprendió a muchos al salir del medio tiempo con hinchazón en el rostro. Muchos no sabían cómo se había generado ello, especulando que habría recibido un golpe durante el partido. Poco después, se reveló que tuvo problemas con su compañero Darío Benedetto.

Tiempo después, Carlos Zambrano fichó por Alianza Lima para disputar el torneo 2023, sin embargo, Paco Bazán reveló algunos temas alrededor del problema que tuvo en Boca Juniors. Paco Bazán contó en ‘Erick y Gonzalo’ que Zambrano ‘se ganó’ a sus compañeros en el equipo argentino, ya que, luego del problema, fue a buscarlo porque no asistía a los entrenamientos: “¿Sabes cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando Zambrano fue a buscar al 'Pipa' por no ir a los entrenamientos, y todo esto me lo contó alguien muy cercano a Carlos”.

¿Cómo Carlos Zambrano buscó a Darío Benedetto?

Paco Bazán señaló que Carlos Zambrano y Benedetto se estaban insultando en el camerino, y el argentino aprovechó para darle un golpe al peruano: “Discutieron en la cancha, y entraron al túnel, se comenzaron a insultar. Zambrano estaba atrás, y Darío lo agarra desprevenido para meterle la mano y la gente se metió para separarlo”. Tiempo después, Carlos Zambrano habría ‘arreglado’ las cosas con el delantero: “Y en la semana, Carlos fue a su casa, como hacen los machos, le tocó la puerta y 'plin, plin, plin, plin', lo arregló todo”.

@erickygonzalo 🔥⚽🗣️ ZAMBRANO🦁 BUSCÓ A BENEDETTO EN SU CASA Y LO GOLPEÓ. #gonzalonuñez #erickosores #erickygonzalo #pacobazan #alianzalima #carloszambrano ♬ sonido original - Erick y Gonzalo

Mas en Deportes