La molestia de Martín Liberman ante la suplencia de Paolo Guerrero: “Le compró plateas a la familia para que esté presente en La Bombonera”

La decepción que se llevó Paolo Guerrero al no poder formar parte del partido entre Racing y Boca Juniors.

Paolo Guerrero se quedó como suplente durante el enfrentamiento de Boca Juniors VS Racing Fuente: Difusión

Durante la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina, el juego que se iba a dar entre Boca Juniors VS Racing era al parecer sumamente importante para Paolo Guerrero, quien le habría comprado plateas a toda a su familia para verlo jugar.

Te recomendamos

Pero, las cosas fueron totalmente diferentes para Paolo Guerrero, ya que el director técnico Fernando Gago decidió que el peruano se mantenga como suplente durante todo el encuentro.


Paolo Guerrero no jugó en el encuentro de Racing vs Boca Juniors

Iba a ser el momento perfecto para Paolo Guerrero, el poder jugar con su ex compañero de la selección peruana Luis Advíncula, en el reciente encuentro que hubo de Racing vs Boca Juniors.

Pero, al parecer las cosas no salieron como lo esperaba Paolo Guerrero, ya que durante todo el partido estuvo sentado como suplente por órdenes del director técnico Fernando Gago.

El periodista Martín Liberman dio a conocer que Paolo Guerrero no solo se sentía frustrado no poder jugar, sino que también por haber comprado plateas para toda familia y puedan ir a verlo.

Lo que dijo el periodista sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: "La calentura que debe tener Paolo Guerrero. Gago lo dejó afuera del equipo y él le compró plateas a la familia para que esté presente en La Bombonera".


No fue titular

Como se sabe, Paolo Guerrero había estado jugando dentro del Racing como titular durante dos partidos importantes, pero al parecer en esta oportunidad los planes para Fernando Gago fueron distintos.

Lamentablemente, el Racing, equipo donde juega Paolo Guerrero perdió en su encuentro con Boca Juniors en un total de 3 a 1.

Tras esta derrota, Paolo Guerrero necesita que el Racing logré ganar un partido nuevamente, debido a que hasta el momento lleva 4 fechas seguidas sin lograr sumar de a tres en su campeonato doméstico.

Mas en Deportes