¿Jefferson Farfán le mando una indirecta a Melissa Klug?: “Se acabó la vida fácil, trabaja”

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán se habría cansado de los comentarios de Melissa Klug y le envió tremendo mensaje.

Jefferson Farfán le habría mandado un contundente mensaje a Melissa Klug Fuente: Difusión

Las cosas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán cada vez van peor, ya que ahora el jugador se habría cansado por los constantes comentarios que hace su ex pareja sobre su relación con los niños.

Te recomendamos

Jefferson Farfán publicó el día de ayer, 02 de mayo, en su cuenta de Instagram un imponente mensaje que, al parecer, podría estar dedicado para su ex pareja, Melissa Klug.


Melissa Klug y sus acusaciones contra Jefferson Farfán

Han sido varias semanas en donde Melissa Klug ha estado generando polémica por dar a conocer que el padre de sus hijos, Jefferson Farfán los ilusiona de diferentes formas y jamás les cumple.

Melissa Klug indicó que Jefferson Farfán no pasa suficiente tiempo de calidad con sus hijos, generando que los menores se sientan tristes.

No solo eso, sino que Melissa Klug dejó entrever que Jefferson Farfán utiliza a sus hijos para poder aparentar de “buen padre” por redes sociales, pero la realidad es muy diferente.

Ante esos comentarios, Jefferson Farfán no ha declarado, pero si ha estado activo en redes sociales, publicando varios mensajes, los cuales podrían servir como indirectas para Melissa Klug.


El mensaje de Jefferson Farfán

No es novedad tampoco que durante mucho tiempo muchas personas dejen entrever que Melissa Paredes siempre ha vivido a costa de la manutención que les da Jefferson Farfán a sus hijos.

Pese a que no se sabe cuan cierto sea eso, el último mensaje que mandó Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram alarmó a los usuarios, quienes no dudaron en nuevamente generar polémica.

Jefferson Farfán publicó el siguiente mensaje: “Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo”, “Se acabó la vida fácil, trabaja, trabaja, trabaja”.

Mas en Espectáculos