Anuel AA recibe fuertes criticas tras dedicarle nueva canción a Karol G: “No supera que la ex que ya se olvidó de él”

La nueva canción de Anuel AA ha despertado fuertes críticas por su alto contenido sexual y tras haber sido dedicada para Karol G.

Anuel AA recibe fuertes criticas tras dedicarle nueva canción a Karol G Fuente: Difusión

Desde hace varias semanas Anuel AA se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que ha despertado cierto interés en lanzar indirectas hacia Karol G y Feid. Como se sabe, los cantantes colombianos han estado vinculados sentimentalmente.

Te recomendamos

Pues, este 4 de mayo, Anuel AA lanzó un nuevo tema llamado “Mejor que yo”, el cual ha sido dedicado a Karol G, sin pensar todas las críticas que recibiría por la letra tan explícita.


Anuel AA le dedica canción a Karol G

“Mejor que yo” es el nuevo tema que ha lanzado Anuel AA, en donde ha enviado varias indirectas para Karol G y también para quien sería su nueva pareja, el cantante colombiano Feid.

Anuel AA desde hace varias semanas viene lanzando indirectas para Karol G y Feid, dejando entrever que tendría intenciones de recuperar a la cantante, pero hasta el momento la colombiana no ha dado ninguna declaración.

La letra de “Mejor que yo” es lo que más ha despertado comentarios, ya que no solo ha sido dedicada para Karol G, sino por el alto contenido sexual que tiene.

Algunas de las letras que Anuel AA ha puesto en su canción fueron las siguientes: “Desde hace tiempo que no nos comemo’ (Comemo’) Ya tienes novio (Novio), te echo de meno’ (Meno’) Él no te entiende como yo te entiendo. Y ni te lo mete como yo te lo meto”.


Critican a Anuel AA por su canción

En redes sociales, Anuel AA generó mucha más polémica luego de etiquetar a Karol G públicamente en su video, dedicándole el tema.

Pero, varios usuarios se mostraron en contra de la canción de Anuel AA y en Twitter desataron un sinfín de comentarios negativos, especialmente por la letra tan explicita que maneja.

Algunos de los comentarios que ha recibido Anuel AA son los siguientes: “Anuel está loco y es bien patético”, “Anuel AA, el típico hombre que aun siendo padre , sigue siendo un inmaduro, tóxico y narcisista”, “No supera que la ex ya se olvidó de él”, “Alguien que le diga a Anuel que deje de hacer el ridículo”.

Mas en Música