¿La familia de Karol G tuvo algún vínculo con Pablo Escobar?: La cantante aclaró todo

Al parecer la familia de Karol G, sí habría tenido un breve vínculo con Pablo Escobar, aunque la misma cantante aclaró de qué se trató exactamente.

Comentó cuál fue el breve vínculo que su familia tuvo, con el fallecido narcotraficante. Fuente: Difusión

Por primera vez en una entrevista, Karol G se animó a hablar sobre el vínculo de su familia con el recordado ‘Patrón del Mal’, Pablo Escobar. De acuerdo con lo que comentó la colombiana para la revista GQ, todo fue porque su madre conoció al narcotraficante en un restaurante en el que trabajaba.

¿Karol G tuvo algún vínculo con Pablo Escobar?


Aunque no fue un vínculo que debería preocupar a alguien, Karol G confesó qué tipo de relación tuvo su familia, con el fallecido narcotraficante Pablo Escobar más conocido mundialmente como ‘El Patrón del Mal’.


En su más reciente entrevista con la revista GQ, a la que criticó por el excesivo retoque que realizaron en la portada, Karol G explicó cuál fue el vínculo que tuvo su familia con Pablo Escobar. Como se recuerda, la cantante se mostró muy molesta con la revista, expresando lo siguiente en sus redes sociales:


“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista ‘GQ’, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios.”


Como se sabe, Karol G vivió toda su infancia en Medellín, lugar donde su madre tuvo un bebe acercamiento con Pablo Escobar cuando era camarera de un restaurante que él frecuentaba constantemente. “Fue una época muy extraña”, aseguró la cantante a la revista GQ al hablar de su niñez.


¿Qué explicó Karol G sobre Pablo Escobar?


De acuerdo con las declaraciones de Karol G, su mamá conoció a Pablo Escobar cuando trabajaba de camarera en un restaurante, que coincidentemente frecuentaba el fallecido narcotraficante colombiano.


No obstante, en esa época Pablo Escobar no era conocido por ser ‘El Patrón del Mal’, por lo que la madre de Karol G recibió una generosa propina que ayudó a su familia. “Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, fue lo que citó la mencionada revista.


Por otro lado, Karol G agregó lo siguiente, en defensa de Colombia por la mala imagen que se proyecta debido a la historia de Pablo Escobar:


“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño.”

Mas en Espectáculos