¿Rafael Cardozo finalmente se olvidó de ‘Cachaza’?: Se descargó una app de citas

Al parecer Rafael Cardozo estaría buscando olvidar a ‘Cachaza’, al unirse a una popular aplicación de citas, lo que ha despertado la sorpresa de sus seguidores.

Rafael Cardozo s habría unido en una app de citas, luego de su separación con 'Cachaza'. Fuente: Difusión

Según el informe que compartió esta mañana, el programa ‘América Hoy’, todo indicaría que Rafael Cardozo ya se siente listo para darse una nueva oportunidad en el amor. ¿Se olvidó de ‘Cachaza’?

Te recomendamos

¿Está listo para buscar una nueva pareja?


Se ha dado a conocer que Rafael Cardozo, ya estaría buscando una nueva pareja, después de algunos meses desde su separación con ‘Cachaza’. Como se sabe, la brasileña se muestra feliz en su nuevo romance, con el actor André Bankoff, por lo que al parecer el ex integrante de ‘EEG’ querría hacer lo mismo.

En la última edición del programa ‘América Hoy’, los conductores revelaron que Rafael Cardozo se habría unido a la aplicación ‘Bumble’, muy conocida por ser un lugar donde se pueden conseguir citas o simplemente conocer gente nueva.

“Al parecer Rafael Cardozo se cansó de la soltería y estaría apuntando la placa asus amiguitas, pues luego de guardar luto por más de 3 meses a Cachaza anda on fire y habría decidido entrar a bumble, una red donde buscaría hacer con alguna incauta”, menciona la voz en off.


¿Qué más se sabe?


Asimismo, en el perfil de Rafael Cardozo, se puede leer una breve descripción en la que se describe como: “un hombre de 39 años de edad, empresario con el cargo de Gerente General, que gusta del café y de la música electrónica.”

Por otro lado, Rafael Cardozo también añadió otras características personales, a su perfil de Bumble que además está verificado. “Entreno a menudo. Signo: Sagitario. Tomo bebidas alcohólicas raras veces. Fumo socialmente”, escribió el brasileño.

Cabe indicar que la cuenta de Rafael Cardozo sí estaría verificada, lo que minimiza las probabilidades que se trate de un perfil ‘fake’ o alguien que se está haciendo pasar por el brasileño para conseguir cita.

Sofía Franco en el programa ‘América Hoy’, se animó a comentar sobre el perfil de Rafael Cardozo. “El puso su edad, una foto súper sexi. Es una cuenta verificada así que es Rafael Cardozo”, señaló.

Mas en Espectáculos