Rafael Cardozo se cansó y pide que lo dejen de comparar con la nueva pareja de Cachaza, André Bankoff

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Rafael Cardozo pidió un alto ante tantas comparaciones con André Bankoff.

Rafael Cardozo se cansó y pide que lo dejen de comparar con la nueva pareja de Cachaza, André Bankoff Fuente: Difusión

Durante una rueda de prensa tras el lanzamiento de “La liga”, un torneo de fútbol, Rafael Cardozo conversó con las cámaras de “Amor y Fuego” acerca de las constantes comparaciones con la nueva pareja de Cachaza, André Bankoff.

Rafael Cardozo no tuvo problemas en responderle a la reportera, especialmente por las supuestas comparaciones.

 

Rafael Cardozo habló de las comparaciones con André Bankoff

Una reportera de “Amor y Fuego” se acercó para conversar con Rafael Cardozo acerca de las constantes comparaciones que viene recibiendo con la nueva pareja de Cachaza, André Bankoff.

Rafael Cardozo atinó a comentar que no siente la necesidad de compararse con un “Cassio” o un “Rolex” así como lo ha dejado entrever André Bankoff en alguna oportunidad.

De igual manera, Rafael Cardozo se dejó ver muy incómodo y respondió lo siguiente: “No, yo creo que también, ni quería ser el Rolex. No quiero hacer comparaciones”.

Rafael Cardozo indicó que ha sido la prensa que ha generado mucha controversia comparando cosas que no merecen serlo.

 

No ama más a Cachaza

La conductora también aprovechó en preguntarle a Rafael Cardozo como se siente luego de su separación con Cachaza¸ y el brasilero no pudo evitar mostrarse nuevamente incómodo.

Rafael Cardozo de la forma más directa respondió lo siguiente: “No, eso ya está cerrado y tuvo su punto final. Ella está haciendo su vida como quiere y yo estoy haciendo mi vida como la quiero”.

Mas en Espectáculos