La drástica decisión que tomó Karol G luego que Anuel AA le dedicara canción

Karol G decidió eliminar cualquier evidencia de su relación con Anuel AA de sus redes sociales.

La drástica decisión que tomó Karol G luego que Anuel AA le dedicara canción Fuente: Difusión

El pasado 4 de mayo, Anuel AA sorprendió a sus seguidores al publicar su videoclip de la canción ‘Mejor que yo’. El boricua no dudó en etiquetar a su expareja Karol G, dedicándole el polémico tema.

Esto generó un sinnúmero de críticas de los seguidores de la colombiana contra el trapero. Ahora, Karol G reaccionó y tomó una drástica decisión sobre su manejo en redes sociales.

Te recomendamos

Karol G elimina sus fotos con Anuel AA

Al parecer, la cantante Karol G no tomó de buena manera la dedicatoria de su expareja Anuel AA, pues decidió eliminar cualquier imagen que tenían juntos en su Instagram. Hace tres semanas, la colombiana todavía tenía evidencia en sus redes de su relación pasada con el puertorriqueño.

Por ejemplo, ya no aparece en su feed las imágenes que se tomaron durante un viaje a Colorado, donde posaban en un paisaje nevado. Tampoco estaban las imágenes que se tomaron durante una entrevista que data del 24 abril de 2019.

Aunque no se sabe la razón exacta por la que Karol G decidió quitar todas las imágenes que tenía con Anuel AA. Todo parece indicar que se debe a que le dedicó públicamente su tema ‘Mejor que yo’, donde no solo le tira indirectas sino que hace referencias de alto contenido sexual.

No obstante, la colombiana decidió dejar imágenes junto a su expareja en el que promocionan las canciones que grabaron juntos. Como es el caso de ‘Adictiva Remix’ con Daddy Yankee y Ozuna, del pasado 10 de abril de 2019, y del video ‘Culpables’, de septiembre de 2018.

Karol G explica por qué no borró sus fotos con Anuel AA

Karol G y Anuel AA anunciaron su separación en marzo de 2021, luego de 2 años de relación. Sin embargo, la intérprete de ‘TQG’ no había borrado las imágenes que tenían juntos hasta este año. Sobre esto, ella le explicó sus razones a una de sus seguidoras.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió la cantante en septiembre de 2022.

Como se recuerda, luego que terminara Anuel AA se casó con Yailín La Más Viral, de quien se separó en febrero de este año. Ahora que está soltero, el boricua ha decidido mandar continuas indirectas a Karol G, quien se rumorea tiene un romance con Feid.

Mas en Espectáculos