Karol G se sincera y habla sobre el fin de su relación con Anuel AA: “Un desamor te puede destruir la vida”

Luego de meses de que Karol G y Anuel AA se separaran, la cantante habla sobre cómo fue su proceso en esta etapa.

Luego de meses de que Karol G y Anuel AA se separaran, la cantante habla sobre cómo fue su proceso en esta etapa. Fuente: @karolg

La relación de Karol G y Anuel AA fue bastante popular en su momento, ya que llevaban 3 años de relación y se veían estables. Sin embargo, las cosas no son como parecen y terminaron separándose, una decisión que fue lo mejor para ambos.

Karol G se sincera sobre su ex relación


Tras 2 años de ese suceso, Karol G ha brindado una entrevista al diario español ‘El País’ para hablar sobre cómo fue esta etapa tan difícil de su vida. Según cuenta la cantante colombiana, la relación la hizo sentirse “devaluada” y afectó gravemente su autoestima.


“Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida. Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima”, manifestó la colombiana.


Karol G siguió contando que incluso se creó una dependencia a su ex pareja, ya que la desestabilizó por completo y sentía que no tenía rumbo. “Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome. Creía que todas las cosas que me estaban pasando en mi carrera no me las merecía”, confesó.


Asimismo comentó sobre los rumores de esa época, cuando todos creían que se iba a casar con Anuel AA. Sin embargo ella asegura que a sus 32 años, prefiere estar soltera y no piensa casarse nunca.


“Opino que también (en referencia a un discurso de Shakira) le tengo más miedo al matrimonio que a la muerte”, enfatizó Karol G.


Sobre la canción con Shakira


Por otro lado habló también sobre su colaboración con Shakira para realizar la canción ‘TQG’. Karol G cuenta que el tema la ayudó a poder desahogar y cantarle al desamor, revalorizando la importancia del amor propio.


“Por eso para mí significa (mucho) que otras personas puedan sanar con mis canciones”, explicó Karol G al hablar de sus temas musicales.


Finalizando la entrevista, también comentó que actualmente todo este proceso y su música la ha ayudado a ser feliz. “La vida me trajo a alguien a mi vida”, reveló en la entrevista aunque no ha brindado detalles de quién sería la persona que la hizo volver a confiar en el amor.

Mas en Música