Andrea San Martín se muestra muy emocionada después que Anuel AA le diera ‘like’ a una de sus publicaciones: “Quiero llorar”

A través de sus redes sociales, Andrea San Martín dio a conocer que su artista favorito reaccionó a una de sus publicaciones. Se trata de Anuel AA.

Anuel AA le da 'like' a la publicación de Andrea San Martín y ella estalla de emoción. Fuente: Difusión

Andrea San Martín no pudo contener la emoción, después que notara que el cantante Anuel AA había dado ‘like’ a una de sus publicaciones, por lo que compartió dicha alegría con todos sus seguidores de Instagram. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La emoción de Andrea San Martín


Hace algunos días, Andrea San Martín mediante su cuenta en Instagram dio a conocer que había asistido a uno de los conciertos de Anuel AA en Estados Unidos, ya que compartió varias historias en su plataforma de lo que fue dicha presentación.

Por ello, Andrea San Martín inmortalizó ese recuerdo en su cuenta de Instagram, al compartir una publicación del concierto de Anuel AA. Sin embargo, ayer dio a conocer que el cantante le dio ‘like’ a esa publicación, por lo que decidió compartir su emoción con todos sus seguidores de la plataforma.

“Ok, ok, me acabo de despertar y tengo el corazón en la boca, quiero llorar, quiero llorar. O sea... Anuel le dio like a mi publicación, tengo dos días sin poder dormir por haber ido al concierto de Anuel, es decir, voy a tener dos días más sin dormir, no lo creo”, manifestó la influencer con una enorme sonrisa.

Incluso la emoción de Andrea San Martín, fue compartida por el periodista Samuel Suárez en su portal ‘Instarándula’, pues la empresaria le mandó un audio contándole lo que sentía al notar que Anuel AA había reaccionado a su publicación. Como se recuerda, en diversas ocasiones la influencer ha mostrado ser una fiel seguidora del puertorriqueño.

“Samy, estoy demasiado feliz. Desde que fui al concierto de Anuel estoy sin dormir, fue emocionante verlo, me encantan sus canciones, la pasé de lo mejor, fue lo más esperado de mi viaje. Hoy me levanté y veo ese like, y dije, ¡qué! No lo puedo creer, hay gente que le puede parecer estúpido, pero no me importa, yo voy a conseguir mi foto con él, no lo dudes”, declaró para dicho portal.


La publicación dedicada para Anuel AA


Hace un par de días, Andrea San Martín compartió una publicación en su cuenta de Instagram, dedicada al cantante Anuel AA. En ella, resaltó el amor que siente por él:

“Que si sus canciones son vulgares, que si dijo esto, aquello… si se equivocó aquí, allá… ¡Caraj*! Ha llegado más lejos de lo que muchos críticos han podido, les guste o no trabaja más que esos que tanto lo cuestionan. Este hombre me recuerda lo que es vivir en libertad, sin que te importe un c*ño lo que opinen los demás y por eso lo amo (...) Esta soy yo sola sin hijas contándoles que ayer fue un día maravilloso… enérgico 🫶🏼 donde pude vivir cada una de sus canciones a pocos metros suyo. Y pa que hablen con gusto… me encanta su última canción.” 😌

Mas en Espectáculos