Se filtran imágenes de Clara Chía pasada de copas: “Esta no es la que vemos con Gerard Piqué”

Las imágenes de Clara Chía habrían sido tomadas en una fiesta mientras Gerard Piqué se encontraba en Miami.

Se filtran imágenes de Clara Chía en presunto estado de ebriedad: “Esta no es la que vemos con Gerard Piqué” Fuente: Difusión

Gerard Piqué estuvo unos días en Miami junto a Milan y Sasha, sus hijos con Shakira. Mientras tanto, se informó que Clara Chía disfrutó de las fiestas en Barcelona, acompañada de sus amigos cercanos. Sin embargo, ahora han salido a la luz imágenes que podrían enojar al exfutbolista.

Te recomendamos

Clara Chía en presunto estado de ebriedad

El programa "Chisme No Like" presentó este miércoles un video donde aparece Clara Chía en presunto estado de ebriedad, luego de una fiesta en Barcelona. 

“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son buscahombres, borrachas, fiesteras”, mencionó el presentador Javier Ceriani.

Las imágenes generaron un sinnúmero de críticas hacia la joven catalana. La influencer Adriana Toval, compartió algunas fotos de Clara Chía en una pose sugerente, que habían sido tomadas durante el viaje de Piqué a Miami. 

“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, explicó la costarricense. 

La influencer comentó que estas imágenes dejan expuesta la verdadera personalidad de la novia de Gerard Piqué: “Desde un principio nos han querido vender a una Clara tímida, reservada, de buenas costumbres, proveniente de una familia millonaria y buena estudiante, que por cierto no la vemos que asista más a la universidad”. 

@chismenolike #shakira #clarachia #pique ♬ sonido original - Chisme No Like

Shakira molesta con imágenes de Clara Chía en su casa 

Clara Chía se ha mostrado más relajada tras la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami. De hecho, medios españoles señalaron que la joven de 24 años se habría tomado fotos en la terraza de la antigua casa de la colombiana. 

“Hablar de decencia o indecencia, teniendo en cuenta que Piqué, una vez se fue la colombiana, lo primero que hizo fue meter a Clara Chía para que se haga unas fotos en la casa de Shakira. Me parece bastante indecente de su parte”, comentó la periodista Laura Fa.

De acuerdo con el portal OKdiario, Shakira estaría sumamente indignada porque su expareja llevó a Chía al lugar en el que vivieron momentos muy especiales en familia. “Las reacciones no se han hecho esperar. Esta noticia ha llegado a oídos de la artista, quien está cada vez más indignada. La cantante no quería quedarse en España, pero no entiende que Piqué use la casa a su antojo. La ex de Piqué ha descubierto que Clara se pasea por su casa con total libertad. Ha sido la provocación definitiva, pero tampoco puede hacer gran cosa”, informó el medio. 

Mas en Espectáculos