‘Cuto’ Guadalupe responde a sus detractores: “Dios perdone a los que se burlan de esa fe”

‘Cuto’ Guadalupe utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus detractores, quienes se burlaron de su particular frase sobre la fe.

‘Cuto’ Guadalupe responde a sus detractores: “Dios perdone a los que se burlan de esa fe” Fuente: Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra atravesando un momento complicado, luego que su pareja Charlene Castro fuera captada saliendo de un hotel con otro hombre. El exfutbolista voló a Miami para distraerse y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe a sus detractores?

El popular ‘Cuto’ Guadalupe publicó imágenes en su Instagram pasando un momento agradable con sus amigos y familiares. La exfigura de Universitario de Deportes se olvidó de las cámaras para pasar un buen momento con sus amistades. 

“La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de Cuto Guadalupe”, escribió en su post. 

Asimismo, el exfutbolista aprovechó para responder a las personas que se burlaron de su situación. “Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo... Dios perdone a los que se burlan de esa fe”, finalizó. 

‘Cuto’ Guadalupe deja el Perú tras ampay 

El 17 de mayo, ‘Cuto’ Guadalupe fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. El conductor de “La fe de Cuto” voló a Miami para encontrarse con sus amigos y cumplir con los eventos programados. 

“Sí, tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo (...) No no (respecto si el viaje era por la polémica), ya estaba pactado con mis compadres”, le dijo al reportero. 

Por otro lado, el exfutbolista aseguró que se encontraba tranquilo tras la polémica: “Todo está en manos de Dios, ya yo estoy tranquilo como te digo. Me voy feliz a Miami a relajarme un poco (...) Soy un ser humano como cualquiera, yo siempre soy consciente que en la vida me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera, yo no soy de otro planeta”.

Mas en Espectáculos