Magaly Medina arremete contra ‘Cuto’ Guadalupe por una posible demanda: “Tú no serás quien me mande a la cárcel”

Magaly Medina se defendió luego que ‘Cuto’ Guadalupe dejara entrever que la demandaría tras exponer públicamente la infidelidad de su expareja Charlene Castro.

Señaló que el ex futbolista no logrará hacer que vaya a prisión. Fuente: Difusión

En la última edición de su programa, Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para recordarle al ‘Cuto’ Guadalupe que es un personaje público, por lo que no se quedará de brazos cruzados si es que decide demandarla. 

Te recomendamos

¡Magaly Medina se defiende!

Nuevamente, Magaly Medina habló sobre la aparente demanda que hará ‘Cuto’ Guadalupe en su contra después que expusieron la infidelidad de su pareja Charlene Castro. Las imágenes causaron molestia en el exfutbolista. 

Como se recuerda, el ‘Cuto’ Guadalupe señaló en su conferencia de prensa que Magaly Medina, aparentemente había cometido un acto contra la ley al exponer las imágenes de Charlene Castro. Por eso, la conductora de televisión aprovechó para defenderse.

“Acá la gente le anda creyendo a los abogados tiktokeros y leguleyos y a esos otros periodistas. Siempre los envidiosos, la gente que además nunca logró hacer nada exitoso en televisión que andan diciendo: ‘Magaly a la cárcel’”, señaló inicialmente la periodista. 

Asimismo, Magaly Medina arremetió contra el ‘Cuto’ Guadalupe, indicando que él no logrará que vaya a prisión. 

“Esa es una voz que se viene escuchando hace mucho Cuto... Y te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel, porque tú y tu esposa son personajes públicos, tienes que asumirlo”, agregó.

¿Qué más dijo Magaly Medina en su programa?

Magaly Medina también aprovechó unos minutos de su programa para hablar de la respuesta del ‘Cuto’ Guadalupe a Pedro Suárez Vértiz, después de la publicación que realizó el retirado cantante en sus redes sociales.

“No Cuto Guadalupe, no eres intocable. Porque acá nadie ha hecho un acto contra la ley, ¿han violado tu intimidad? No. Tu señora esposa, la que tu expones en cada programa de televisión a la que la llevas, de la que hablas en cada momento, ella estaba en un hotel. Nosotros no nos hemos metido al cuarto, hemos estado en la calle (...) No es un delito, es un trabajo de paparazzi”, mencionó la periodista.

Esto luego que el ‘Cuto’ Guadalupe le señalara a Pedro Suárez Vértiz, que no le solicitó ningún consejo por la polémica que vive, ya que también el cantante le había señalado al exfutbolista que Magaly Medina no tenía la culpa por el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro.

Mas en Espectáculos