Jefferson Farfán se manifestó tras fuertes declaraciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele”

Jefferson Farfán decidió mandar un mensaje en sus redes sociales, luego de lo manifestado por Magaly Medina. Posteriormente, publicó un comunicado.

Jefferson Farfán se manifestó tras declaraciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele” Fuente: Difusión

Magaly Medina señaló en su reciente programa que estuvieron vulnerando su derecho a la defensa. Sobre ello, apuntó que su abogado no pudo formular sus alegatos para respaldarla. Ante estas palabras, Jefferson Farfán respondió en su Instagram.


Te recomendamos

Jefferson Farfán y el mensaje tras palabras de Magaly Medina

Jefferson Farfán subió una imagen donde mostró la siguiente frase: “Todo vuelve y pega donde más duele”. Cabe destacar que, Magaly Medina señaló que el equipo de Farfán “está vulnerando mi derecho a la legítima defensa, además que todo procesado tiene derecho a un debido proceso”.

Jefferson Farfán se manifestó tras declaraciones de Magaly Medina: “Todo vuelve y pega donde más duele” Fuente: IG: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán publicó comunicado

Horas después de su mensaje, Jefferson Farfán se manifestó por medio de un comunicado en sus redes sociales. En él, el futbolista señaló que nunca había revelado detalles del proceso judicial, y que lo que dice Magaly Medina y su abogado son afirmaciones erróneas: “Dicho proceso judicial nunca ha sido mencionado de mi parte en ningún medio de prensa ni televisivo ni escrito, pues el ejercicio de acción respecto de una querella es totalmente privado, sin embargo, en vista la exposición y detalles brindados por la señora Magaly Medina y su abogado, corresponde negar enfática y categóricamente cada una de sus falsas afirmaciones, respecto de los supuestos e inadecuados manejos e injerencia en las decisiones de la Juez del 38° Juzgado Penal Liquidador de Lima”.

Por otro lado, Jefferson Farfán señaló que Magaly Medina nunca fue limitada en su proceso de defensa, y que siempre tuvieron conocimiento: “Debo precisar que el derecho de defensa y el debido proceso al que hace mención la señora Magaly Medina, jamás le han sido recortados o privados, puesto que con fecha 04 de abril de los corrientes, el Juzgado notificó a todas las partes que el proceso se encontraba listo para sentenciar, pues ya habían sido actuados todos y cada uno de los medios probatorios ofrecidos por las partes. En dicho sentido, la señora Magaly Medina y su defensa técnica tenían pleno conocimiento que el proceso se encontraba listo para sentenciar, sin embargo, por descuido, irresponsabilidad, negligencia o estrategia dilatoria, no presentaron de manera oportunidad sus alegatos”

Jefferson Farfán apuntó también que el equipo de Magaly Medina intentaba sembrar dudas sobre el proceso: “La señora Magaly Medina a través de su programa Magaly TV La Firme conjuntamente con su abogado, han buscado trasladar su irresponsabilidad y descuido respecto del proceso a la juez y al suscrito, sembrando dudas sobre nuestro actuar, fabulando sobre la supuesta existencia de presión e injerencia de mi parte, por lo que ahora la juez del juzgado en mención se encontraba “apresurada” por emitir sentencia, cuando lo real es que pretender por estrategia la prescripción de su delito”.

Finalmente, Jefferson Farfán habló sobre la presencia de Magaly en los medios de comunicación: “Sobre la presión mediática que viene ejerciendo Magaly Medina sobre el Juzgado, una vez más demuestra el inadecuado manejo que hace de este espacio, exponiendo de manera maliciosa a la Juez de la causa al escrutinio público, el cual no tiene mayor elemento de referencia que el dicho de la señora Magaly Medina, quien ha indicado que la denunciará ante la OCMA. Si esto no es presión mediática para influir en las decisiones del Juzgado, entonces, ¿Qué lo es?”.

Mas en Espectáculos