¿Se puso mal? Yailin La más viral habría tenido una reacción tras la publicación de Anuel AA donde etiqueta a Karol G

Al parecer, luego de que Anuel AA publicará su video en donde etiquetó a Karol G, Yailin La más viral asustó a algunos de sus seguidores.

Yailin La más viral habría tenido una reacción tras la publicación de Anuel AA donde etiqueta a Karol G Fuente: Difusión

Anuel AA depertó una verdadera polémica luego de que durante un concierto decidiera cambiar una parte de su canción “Más rica que ayer”, en donde le lanzó algunas indirectas a Karol G y a Feid.

Te recomendamos

Pero, en su cuenta de Instagram, Anuel AA habría decidido etiquetar a Karol G, ocasionando que seguidores de Yailin La más viral se preocupen por su salud tras posible reacción.

 

Anuel AA y sus indirectas a Karol G

La situación entre Anuel AA y Karol G se encontraba sumamente bien, cada uno por su lado y continuando con sus vidas. Pero, todo cambió cuando el trapero quiso hacer una polémica con el nombre de la cantante.

Durante un concierto, Anuel AA decidió cantar la canción “Más rica que ayer”, la cual aseguró habría sido escrita para Karol G, en donde despertó una gran controversia tras cambiarle de letra al tema para enviarle indirectas a su ex pareja y a su supuesta pareja, Feid.

No solo eso, sino que, en su cuenta de Instagram, Anuel AA decidió publicar un video en Instagram sobre el tema, etiquetando a Karol G: “Te la dedico bebé @Karolg”, desatando muchos comentarios.

Pese a que Karol G hasta el momento no ha reaccionado a nada de lo que comenta Anuel AA, varios seguidores se sorprendieron al ver una extraña publicación de la ex esposa del trapero, Yailin La más viral.

 

Yailin La más viral habría reaccionado tras dedicatoria para Karol G

Mientras que Anuel AA le dedicaba una canción a Karol G, algunos usuarios y seguidores del trapero se percataron que su ex pareja, Yailin La más viral habría publicado una historia en redes preocupante.

Al parecer, Yailin La más viral se encontraba en un hospital, con intravenosas en las manos. Muchos de los usuarios empezaron a especular que habría sido una reacción a las cosas que hace Anuel AA.

Yailin La más viral no ha comentado nada sobre la actitud que tiene Anuel AA, ni mucho menos por las indirectas que le envía a Karol G, pero al parecer toda la situación le habría afectado.


Mas en Espectáculos