Nicola Porcella se encuentra atravesando una buena etapa de su vida, especialmente por el logro que viene atravesando con las series en donde se encuentra trabajando y también por el restaurante que tiene en México. Sin embargo, luego de una entrevista donde admitió que está mucho más feliz en el extranjero, algunos peruanos no se mostraron contentos con su decisión y le piden que se quede allá para siempre.
No solo eso, sino que muchos peruanos le pidieron a Nicola Porcella que deje de hacer negocio en México con la comida peruana.
Nicola Porcella más mexicano que peruano
En una entrevista, Nicola Porcella causó muchas sorpresas al hablar nuevamente sobre las cosas que vivió en Perú y todas las críticas que llegó a recibir por querer emprender en el rubro de la actuación durante buen tiempo.
Ante eso, Nicola Porcella también aseguró que su llegada a México fue un cambio positivo para su vida, porque ahora cuenta con mucho cariño de las personas, diferentes proyectos y también con un restaurante peruano.
Nicola Porcella fue consultado sobre Perú o México en la entrevista y las palabras del modelo causaron un poco de indignación entre sus seguidores peruanos.
“México. No lo voy a pensar, mi carrera está en México. Si se molestan que se molesten. Si me preguntas, mil veces México. No estoy negando Perú, pero si me preguntas, te voy a decir mil veces que prefiero México, que amo México”, fue la respuesta de Nicola Porcella.
Te recomendamos
Usuarios piden que Nicola Porcella deje de vender comida peruana
Ante la repuesta de Nicola Porcella, muchos peruanos se mostraron en contra del modelo y pidieron que se quede en México y no regrese a Perú.
No solo eso, sino que desataron una serie de comentarios pidiéndole a Nicola Porcella que deje de vender gastronomía peruana en México, ya que no debería estar lucrando con platos típicos de su tierra natal.
Los comentarios que estuvo recibiendo Nicola Porcella fueron los siguientes: “Como si aquí hicieras falta”, “Deja de vender comida peruana, Nicola”, “Quédate en México, pero no vendas nuestros platos típicos”, “Le damos esta donación a México”, “Excelente, entonces que se quite la nacionalidad y no use nuestra gastronomía bien peruana para facturar… Que vendas tacos de mil sabores en tu restaurante”.