¿Rafael Cardozo busca ‘atrasar’ a Nicola Porcella con Wendy Guevara? Peruano lo 'echa': "Se enamoró"

En una reciente publicación de Nicola Porcella, se generaron algunos rumores de un posible romance entre Rafael Cardozo y Wendy Guevara, pero rápidamente se aclaró el tema.

Nicola Porcella despierta dudas en redes sociales. Fuente: Instagram

Nicola Porcella realizó una videollamada junto a Wendy Guevara y Rafael Cardozo, pues compartió una captura de pantalla poco después en sus historias de Instagram, lo que generó dudas sobre si realmente el brasileño le ‘echó el ojo’ a la mexicana. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Nicola Porcella?

Nicola Porcella estuvo en Perú por algunas horas, por lo que aprovechó su estadía para encontrarse con algunos de sus amigos, entre ellos Rafael Cardozo. Fue así que luego el exchico reality aprovechó para realizar una videollamada con la influencer Wendy Guevara. 

Luego de la conversación que tuvieron, Nicola Porcella reveló que aparentemente Rafael Cardozo habría quedado “flechado” por Wendy Guevara, pues así lo compartió en su cuenta de Instagram con una captura de la videollamada que realizaron.

En esa misma línea, Nicola Porcella dejó un particular mensaje en donde delató a Rafael Cardozo y decía lo siguiente: “Rafael Cardozo se enamoró jajajaja”. Sin embargo, el mismo brasileño poco después aclaró que no “atrasaría” a su amigo, ya que tiene códigos y no podría traicionarlo: “Nicola Porcella yo jamás te traicionaría, tengo códigos”.

Recordemos que cuando Nicola Porcella estuvo en “La Casa de los Famosos México”, se evidenció una gran química entre Wendy Guevara y él, por lo que en su momento se especuló que podría nacer una relación sentimental entre ellos.

Nicola Porcella sobre su lujoso vehículo

Por otro lado, Nicola Porcella en una reciente entrevista con las cámaras de ‘Amor y Fuego’, explicó cómo adquirió su lujoso vehículo McLaren 650s Spider, el mismo que está valorizado aproximadamente en unos $300 mil dólares.

“Metí mi dinero a un fondo de inversiones, cuando yo salgo de la casa, algo raro pasó y me debían mucho dinero. Les dije ‘me cobro con el carro’. Para mí es un sueño, tengo un carro que me encanta”, detalló el peruano.

Cabe señalar que Nicola Porcella también fue consultado sobre su expareja Angie Arizaga, luego del anuncio de la modelo sobre su embarazo junto a Jota Benz.

“Sé que está embarazada, esperando un hijo que es algo que ella estaba buscando hace mucho tiempo con su pareja y le deseo lo mejor, es una gran mujer. Le deseo lo mejor a ella y su pareja”, añadió Porcella en la entrevista.

Mas en Espectáculos