¿Cómo puedes desactivar los subtítulos que aparecen en los videos de TikTok?

Te damos la solución práctica para evitar volver a ver los subtítulos cada vez que reproduces un video de TikTok.

¿Cómo puedes desactivar los subtítulos que aparecen en los videos de TikTok? Fuente: difusión

TikTok se ha convertido en uno de los aplicativos móviles que más adeptos ha conseguido en los últimos años. La reconocida plataforma virtual ha servido para que muchos usuarios muestren su talento a través de divertidos o curiosos videos, con el fin de viralizarse y lograr la fama mundial, por si fuese poco, también te permite disfrutar de distintos contenidos que más sean de tu agrado y estilo, desde cine, entretenimiento, farándula, deporte, entre otros.

TikTok y sus subtítulos

TikTok ha buscado durante todo este tiempo en el mercado, que sus distintos usuarios puedan tener una experiencia cómoda dentro de su aplicativo, agregando distintas herramientas que faciliten un mejor funcionamiento a la hora de ver algún video del agrado de las personas.

Ante ello, una de estas funciones son los “subtítulos”, los cuales, en muchas ocasiones, han servido para poder lograr entender con mayor claridad el clip que desea ver el usuario. Sin embargo, para algunos resulta muy molestoso pues, no facilidad ver el video en su totalidad. ¿Sabes cómo quitarlos? No te preocupes, aquí te mostramos los pasos que debes seguir.

Desactivar los subtítulos en TikTok

  1. Un paso crucial que debes realizar, es asegurarte que TikTok no tenga ninguna actualización pendiente, para ello debes ir a la tienda virtual de tu smartphone, ya se Play Store o iOS y verificar si hay una.
  2. Una vez verificado, ingresa a la aplicación y dirígete a Perfil, el cual podrás encontrarlo en el lado inferior derecho de tu pantalla.
  3. Pulsa las tres rayas horizontales ubicadas al extremo derecho e ingresa a Ajustes y privacidad.
  4. Inmediatamente, te llevará a otro apartado con distintas opciones, y dirígete a Accesibilidad, reconocerás la opción por el ícono de una persona encerrada en un círculo.
  5. Tras ello, desactiva la función Mostrar siempre subtítulos y listo.

Con estos sencillos pasos te librarás de los molestos subtítulos y ya no volverás a verlos en TikTok.

¿Cómo puedes desactivar los subtítulos que aparecen en los videos de TikTok?

Mas en Tecnología