Netflix: Solo algunos países como Perú no tendrán permitido usar cuentas compartidas dentro de la plataforma de streaming

Países como Perú, Costa Rica y Chile no podrán usar cuentas compartidas de Netflix, según nuevas políticas de la plataforma.

Solo algunos países no tendrán permitido poder usar cuentas compartidas dentro de la plataforma de streaming Fuente: Difusión

Netflix se encuentra en constante cambio, ya que hace unas semanas había dado a conocer que no permitiría que ningún usuario mantenga una cuenta compartida si es que no tienen la misma conexión de internet.

Pero, ahora parece que Netflix ha cambiado nuevamente de idea y casi todo el mundo podrá seguir compartiendo cuentas, excepto, Chile, Costa Rica y hasta Perú.

 

Netflix cambió sus políticas, nuevamente

Hace unos días Netflix tuvo un cambio dentro de sus políticas de privacidad para el usuario, luego de haber decidido que bloquearía todas las cuentas que se encontrarán siendo compartidas.

Pero, ahora parece que Netflix consideró que la mejor idea era solo seguir este término para algunos países: Costa Rica, Perú y Chile.

Como se recuerda, Netflix habría tomado la decisión de bloquear todas las cuentas que se estén siendo compartidas y no se encuentren con la misma red wifi. Pero, ahora las cosas volvieron a cambiar para la plataforma y casi todo el mundo podrá hacer uso de sus usuarios con normalidad, excepto los tres países.

 

Perú dentro de la lista

Lo que se ha dado a conocer en la misma plataforma de Netflix es que Perú, Chile y Costa Rica solo podrán ingresar a sus cuentas siempre y cuando se encuentren dentro de la misma red wifi.

Pese a que gracias a estos tres países se acordó que la función Miembros Extra podrían acceder a las cuentas oficiales de Netflix, parece que la plataforma ha tomado la decisión de quitar ese beneficio.

Mas en Tecnología