‘One Piece’: Estos son los arcos de ‘One Piece’ que adaptará Netflix en su live action

El éxito del manga y anime ‘One Piece’ llegará muy pronto a Netflix en su version live action, por lo que aquí repasaremos los nuevos detalles de esta adaptación.

Estos son los arcos de ‘One Piece’ que adaptará Netflix en su live action Fuente: difusión

‘One Piece’ es una de las obras más longevas y populares del mundo. No es para menos, pues la historia de piratas creada por Eiichiro Oda, poco a poco ha logrado escalar la fama mundial, a tal punto de traer nuevas sorpresas en los últimos años. Tal es el caso, de su esperada versión live action, la cual vendrá de manos de Netflix y con supervisión del propio mangaka. Ante ello, muchos seguidores de Monkey D. Luffy y su tripulación se han preguntado cuáles serán los arcos que se darán en esta versión y sobre todo, cuáles serán los personajes que podremos ver. Pues, aquí te contamos los detalles al respecto.


El live action de ‘One Piece’ será fiel al manga con los personajes principales

La serie live action de ‘One Piece’ se unirá a la creciente lista de adaptaciones realizadas por Netflix, tales como la película de 'Death Note' en el año 2017 y 'Cowboy Bebop' del 2021.


Si bien existe muchas dudas respecto a este proyecto, ya que el Gigante del Streaming usualmente ha traído versiones live action que han carecido de calidad y sobre todo, de la aprobación del público, en este nuevo proyecto el cual veremos en algún punto del 2023, tiene como supervisor al propio Eiichiro Oda, quien está viendo todos los detalles sobre este trabajo.


Incluso, a finales del año 2022, el showrunner de la adaptación con personajes de carne y hueso de ‘One Piece’, Matt Owens, garantizó que el producto representará a los personajes del anime y manga sin efectuar ningún cambio en sus personalidades o atuendos, algo que, fue aplaudido por los seguidores de esta obra.


“Los Sombreros de Paja, si quieres calificar sus relaciones de alguna manera, son todos hermanos. Es una familia, no hay romanticismo entre ellos”, explico Matt Owens charlando con el medio Nux Taku.

Los arcos que veremos en el live action de One Piece

Asimismo, otro de los detalles que se dio a conocer, fueron los capítulos que tendremos en la primera temporada del livea action de ‘One Piece’, el cual contará con 10 episodios.


Para empezar esta primera fase, adaptará toda la Saga de East Blue (o por lo menos buscará ligarse al 100% de esta), la cual abarca 53 episodios del anime. Esto podría indicarnos que esta nueva adaptación de ‘One Piece’ en Netflix llevará un ritmo acelerado, por lo que probablemente la duración de los capítulos sea de 60 minutos, tal como vimos en ‘Cowboy Bebop’.


En el vistazo previo, difundido en las redes oficiales de Netflix, hemos visto algunos guiños de los arcos que presentará, pasando por uno de los más importantes como Arlong Park, Syup Village donde conocemos a Usopp y el Baratie donde veremos como Luffy, Nami y Usopp conocen a Sanji. Presumimos que el live action de ‘One Piece, culmine con el arco de Loguetown, el cual es la etapa final del recorrido en East Blue.


Por el momento, estos son algunos de los detalles de esta tan esperada adaptación, y aunque existen muchas preguntas y diferentes personajes que aún no tenemos idea de cómo adaptaran, de momento el elenco conformado por Emily Rudd como ‘Nami’, Mackenyu como ‘Roronoa Zoro’, ‘Taz Skylar’ como Sanji, ‘Jacob Gibson’ como Usopp y el protagonista, ‘Monkey D. Luffy’ interpretado por Iñaki Godoy, nos da una buena pinta de lo que se viene. ¿Esperas con ansias el live action de ‘One Piece’?

Mas en Virales