Vinland Saga y el crossover con la aclamada película ‘The Northman’

Ambas historias parten de Islandia y los saqueos Nórdicos, por lo que el anime y la aplaudida cinta del 2022, decidieron realizar un sorpresivo crossover.

Vinland Saga y el crossover con la aclamada película ‘The Northman’ Fuente: difusión

Sin duda alguna, ‘Vinland Saga’ sigue trayéndonos sorpresa tras sorpresa desde el estreno de su segunda temporada. Y es que la increíble obra épica que nos pone los pelos de punta por la cruel y dramática historia de Thorfinn, ha logrado lo impensable, al realizar un cameo nada más y nada menos con la cinta ‘The Northman’, la cual se posicionó como una de las películas más aplaudidas y elogiadas del año 2022. ¿Cómo se hizo este cameo? Aquí te contamos todo.


‘The Northman’ y ‘Vinland Saga’ en su épico crossover

Un impecable crossover se dio a raíz del estreno de la segunda temporada de ‘Vinland Saga’. No es para menos, pues el anime ha sorprendido por su calidad de animación al igual que en su increíble y esperada historia, luego de casi cuatro años de haber visto la primera parte a finales del 2019.


La obra épica que detalla la vida de Thorfinn en busca de venganza por la cruel y cobarde muerte de su padre Thors, nos sitúa en las expediciones de los vikingos en la región de Danelaw en el siglo XI, y se basa en varias sagas Islandesas, tal como las de Erik el Rojo y los Groenlandenses.


Por ello, otra de las historias que se vinculan a las expediciones vikingas, la cual se estrenó en el año 2022, fue de ‘Northman’, la película del elogiado cineasta Robert Eggers, quien trajo otras cintas tan aclamadas como ‘The Lighthouse’, ‘The Witch’ y próximamente ‘Nosferatu’.


En ese sentido, esta elogiada cinta, que muchos expertos aseguran que podrá formar parte de la lista de nominaciones al Oscar, se sumó a la fiebre del regreso de ‘Vinland Saga’ e hizo un épico crossover, dejando boquiabiertos a más de uno de sus fanáticos.

Como se dio el crossover entre ‘Vinland Saga’ y ‘The Northman’

Este crossover oficial entre ‘Vinland Saga’ y ‘The Northman’ se dio exclusivamente para el público japonés, el cual fue compartido por los propios desarrolladores del anime.


En dicha colaboración, se logra escuchar a los protagonistas del anime narrar la historia de Amleth, el personaje principal de la cinta ‘The Northman’, quien al igual que nuestro querido Thorfinn, también tiene sed de venganza por la muerte de su padre. En dicha explicación, incluso ‘Thorfinn’ afirma que la historia le parece “bastante similar”, afirmando que la trama del largometraje imita parte de su vida.


Si bien, no sabemos a ciencia cierta si Robert Eggers buscó inspiración en la obra de Makoto Yukimura, lo cierto que esta colaboración resulta completamente genial, teniendo en cuenta que muy pocas veces podemos apreciar este tipo de crossovers.

Mas en Virales