¡Atención! Los usuarios de Facebook entre 2007 y 2022 podrían reclamar parte de los 725 millones de dólares de la demanda

Facebook tendrá que pagar a sus usuarios por haber compartido información personal a diferentes empresas.

¡Atención! Los usuarios de Facebook entre 2007 y 2022 podrían reclamar parte de los 725 millones de dólares de la demanda Fuente: Difusión

El presidente de Meta, Mark Zuckerberg, enfrentó una millonaria demanda por haber filtrado información de los usuarios. Debido a esto, las personas que usaron Facebook en los últimos 16 años podrán recibir una compensación de parte de los 725 millones de la demanda.

Facebook tendrá que pagar a los usuarios

La demanda contra la compañía Meta, se dio luego que se confirmara que se compartió la información personal de los usuarios a otras empresas. Entre ellas, Cambridge Analítica, que trabajó en la campaña de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Se estima que la empresa tuvo acceso a los datos personales de más de 87 millones de usuarios de Facebook. Esto generó un malestar entre el público y la preocupación del congreso estadounidense. Por lo que, Mark Zuckerberg fue interrogado y llevado a juicio.

¿Cómo saber si te corresponde la compensación de Facebook?

Para recibir el dinero debes haber utilizado Facebook entre el 24 de mayo de 2007 y el 22 de diciembre del 2022. Cabe resaltar, que solo podrán acceder a esta compensación, las personas que vivan en territorio estadounidense.

Una vez confirmado estos dos requisitos, los usuarios tendrán que entrar al siguiente enlace https://facebookuserprivacysettlement.com/#home/ y llenar el formulario. Posteriormente, este será evaluado para verificar si le corresponde y el dinero será depositado en tarjeta de débido, Paypal, Venmo, o también en abonos directos.

Mas en Videojuegos