Paolo Hurtado intentó reconciliarse con Rosa Fuentes, a pesar de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo: “Eres la única que me puede ayudar”

De acuerdo a las conversaciones que se evidenciaron anoche, Paolo Hurtado sí habría buscado reconciliarse con Rosa Fuentes, a pesar de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado buscaba reconociliarse con Rosa Fuentes, a pesar de verse con Jossmery Toledo. Fuente: Difusión

Al parecer Paolo Hurtado no quería acabar su historia con Rosa Fuentes, según lo que se evidenció en las conversaciones que tuvieron, donde prácticamente le suplica a su aún esposa que lo ayude luego de su infidelidad. Conoce todos los detalles.

¿No quería terminar su matrimonio?


Todo indicaría que Paolo Hurtado estaba buscando el perdón de Rosa Fuentes, aunque se veía a escondidas con Jossmery Toledo, lo que ha ocasionado que nuevamente sea blanco de críticas en las redes sociales. Anoche en el programa “Magaly TV: La Firme”, se compartieron algunas conversaciones entre el futbolista y la madre de sus hijos, donde se evidenció cómo le suplicaba ayuda a pesar de haberle sido infiel.


En una conversación de WhatsApp, Paolo Hurtado le responde contundentemente a Rosa Fuentes, después que ella le dijera lo siguiente por su ‘ampay’ con Jossmery Toledo: “Y la verdad te deseo suerte, tantos años cuidando tu carrera para que termines así, que triste.”


A pesar que Rosa Fuentes dio por concluido el matrimonio con Paolo Hurtado, se supo que el futbolista le solicitó ayuda a su expareja. “Ayúdame, por favor, eres la única que me puede ayudar. Tú y mis hijos son las únicas personas que me pueden ayudar”, fue lo que escribió el jugador.


Asimismo, Paolo Hurtado le habría dedicado una frase de Internet a Rosa Fuentes, que mencionaba: “Nunca es tarde, el tiempo se acaba cuando se termina la vida y hasta ese momento existe una posibilidad para todo.”


¿Quería la reconciliación de Rosa Fuentes?


Por su lado, la abogada de Rosa Fuentes considera que Paolo Hurtado sí buscaba una reconciliación, a pesar de su cuestionable actitud:


“Nosotros podemos deducir la personalidad y los comportamientos erráticos de Paolo Hurtado, con los chats y luego cuando sale en otros escenarios. Es un hombre que ni siquiera tiene una línea trazada de lo que desea en realidad.”


Sin embargo, Paolo Hurtado habría tomado una actitud déspota con Rosa Fuentes, al enterarse que compartiría sus conversaciones para el programa de Magaly Medina. Fue así que en una conversación, se evidenció la amenaza del futbolista:


“Que empiece la guerra, vamos con todo ahora, vamos con todo, que gane el mejor, vamos a la guerra (...) Ahora voy así como hablas, le voy a decir a ella que salga a hablar, ya te pelearás contra ella.”

Mas en Espectáculos