¿Paolo Hurtado abandonó a sus hijos y ya no solventa sus gastos económicos?: “Han dejado de estudiar”

De acuerdo a las recientes declaraciones de la abogada de Rosa Fuentes, al parecer Paolo Hurtado se habría dejado de preocupar por sus hijos, pues ya no les pasaría dinero.

Paolo Hurtado habría dejado de preocuparse por los hijos que tiene con Rosa Fuentes. Fuente: Difusión

Según la abogada Claudia Zumaeta, quién lleva el caso de Rosa Fuentes, todo indicaría que Paolo Hurtado no está preocupándose por el bienestar de sus hijos. Asimismo, comentó que lo demandará por violencia económica y patrimonial.

¡El colmo!


Mientras que Paolo Hurtado prefiere divertirse con Jossmery Toledo, su aún esposa Rosa Fuentes está pasando un mal momento en Estados Unidos, pues así lo afirmó la abogada de Rosa Fuente en el programa “Magaly TV: La Firme”.


“Ella está con los últimos ahorros que ha tenido. Lamentablemente, quienes se han visto más perjudicados son los menores, ellos han tenido que dejar de estudiar. Es caro vivir en Estados Unidos, ella está agotando absolutamente todos los recursos que tiene. Desafortunadamente vemos que el señor puede darse unos escapones (con Jossmery), pero sus hijos, nada. Estamos pidiendo para sus hijos”, explicó la abogada de Rosa Fuentes.


¿Qué más explicó de la polémica situación?


Asimismo, la defensora legal de Rosa Fuentes indicó que Paolo Hurtado ya no vela por el bienestar de sus hijos, pues su aún esposa legal no recibe la manutención de los menores.


“No le está pasando nada, en lo absoluto, desde el día 1 que se transmitió este ampay en el programa nos contactamos con él (...) sin embargo, solo han sido llamadas evasivas, no ha aceptado las propuestas, la intención no está. Si agotas toda la vía extrajudicial, tienes que ir a la judicial”, agregó.


De acuerdo con la abogada, Rosa Fuentes presentará una demanda de divorcio, alimentos y violencia contra Paolo Hurtado después por su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.


“No me ha dejado otra salida que demandarlo por muchas causales: divorcio, que ya está en el Poder Judicial; alimentos, porque tiene que darlos; y violencia, le vamos a poner una denuncia por violencia psicológica y violencia económica patrimonial. Se está afectando la integridad de sus hijos, el señor se está sustrayendo de sus responsabilidades y ni siquiera está fomentando una conciliación”, agregó.

Mas en Espectáculos