“Cyberpunk: Edgerunners”, el anime inspirado en el videojuego CD Rojekt Red que sacó Netflix llenó a medias las expectativas de los seguidores

Desde que Netflix decidió lanzar “Cyberpunk: Edgerunners”, los seguidores del videojuego CD Rojekt Red se quedaron con ganas de más.

“Cyberpunk: Edgerunners”, el anime inspirado en el videojuego CD Rojekt Red que sacó Netflix no llenó las expectativas de los seguidores Fuente: Difusión

Pese a que muchos amantes del videojuego CD Rojekt Red consideraron que “Cyberpunk: Edgerunners” de Netflix cuenta con mucha intriga y misterio, hasta ahora no ha logrado llenar las expectativas que se esperaban.

Fueron varios los memes y comentarios negativos que se dieron tras el estreno del anime “Cyberpunk: Edgerunners” de Netflix.


Se esperaba más de “Cyberpunk: Edgerunners”

La historia del videojuego CD Rojekt Red está basado en un turbulento desarrollo de un juego plagado de pugs.

“Cyberpunk: Edgerunners” basado en un mundo de juego tenía las intenciones de poder demostrar que era un producto con potencial, pero al igual que otros animes que trataron de asemejar el videojuego, este también se quedó a medias.

Lo que se esperaba del anime “Cyberpunk: Edgerunners” era poder basarse en la mera esencia del videojuego CD Rojekt Red y así poder adaptarlo hacia una nueva versión completamente distintiva.

Pero pese a que no se ha logrado en su totalidad lo que se tenía estimado, el anime “Cyberpunk: Edgerunners” ha logrado conseguir mucha aceptación por parte de los seguidores, ya que, como era de esperarse Netflix habría alcanzado una mediana adaptación adecuada con referencia a los gráficos y la historia que como se dijo en un inicio resulta intrigante.


¿De qué trata Edgerunners?

Edgerunners está inspirada en la historia de un joven llamado David Martinez, el cual de un momento a otro es expulsado de su academia. No solo eso sino que el mismo muchacho ve morir a su propia madre y a raíz de eso decide convertirse en una bestia lena de violencia y destrucción.

Lo que llevó a David Martinez a que se implante una mejora y se convierta en bestia desato que el dueño auténtico del implante desee reclamarlo de vuelta, ocasionando que el joven se una a la banda a cambio de pagar por lo que había tomado sin permiso.




Mas en Videojuegos