Animes: Undertale podría llegar a Netflix con una muy buena adaptación

Para todos los amantes del videojuego Undertale, al parecer Netflix tendría las intenciones de crear una serie basada en ella, con una adaptación excepcional.

¡Atención! Undertale podría llegar a Netflix con una muy buena adaptación Fuente: Difusión

Aunque aún no se encuentre nada confirmado, los fanáticos de videojuegos habrían hecho una solitud muy importante a Netflix para convertir en serie uno de los juegos más destacado llamado Undertale.


Anteriormente, Netflix ha optado por apostar por series basadas en otras animaciones como lo ha sido: Arcane, la cual se encuentra basada en el juego League of Leyends.


Undertale podría salir en Netflix

Según una cuenta de Twitter llamada “Discussing Film” habría dado a conocer que el portal Netflix Geeked, habría indicado la posibilidad de que la plataforma más popular del momento, pueda hacer una adaptación animada de un videojuego muy querido por los jóvenes, llamado Undertale.

Todo esto partió del interés de los fanáticos del anime por poder ver uno de sus juegos favoritos en una adaptación nunca antes vista, obviamente producida por Netflix.

No solo eso, sino que si en caso Netflix tuviese en consideración producir una serie basada en Undertale, los seguidores ya habrían considerado a algunos actores que serían muy buenos en papeles importantes del video juego. Uno de ellos podría ser Chris Hemsworth.

Una noticia falsa

Una cuenta en Twitter llamada “Discussing Films” fue quien dio la noticia sobre la posibilidad de que Undertale llegue a Netflix con una adaptación que volvería locos a todos los seguidores del videojuego y también del anime.

Pero, al parecer se trataba de una cuenta falsa que se estaba haciendo pasar por “Discussing Films”, con la finalidad de generar contenido falso, haciendo que muchos de los amantes de Undertale se emocionen en vano.

Sin embargo, la cuenta de Twitter oficial de Netflix Geeked si menciono en una oportunidad a uno de los personajes de Undertale como uno de sus favoritos, despertando nuevamente la esperanza de los seguidores.

Pese a que no se haya confirmado que Netflix pueda crear una serie basada en Undertale, no se descartaría la idea, ya que, el videojuego tiene una popularidad de 7 años, además de haber una nueva versión con el mismo título 1.0.

Mas en Videojuegos